Surge este foro para que comentemos aquí toda la actualidad relativamente efímera que genera el AIKIDO a nivel regional, nacional, e internacional.
Autor Enrique.
#12966 Tengo el placer de comunicaros que ayer sábado mi "profe" Juan Carlos Santurde aprobó su examen de 4º dan de la RFEJYDA en Rentería (Pais Vasco).

Juan Carlos, tiene 35 años (lleva practicando Aikido 21 años), así que probablemente sea el 4º dan más jóven de España.

El tribunal lo presidió Juan Pedro Poderoso (6º dan).

Yo fuí su uke en el trabajo de armas.

Hubo bastante gente. Como nota curiosa, comentar que vino desde Tenerife César Febles para examinarse de 5º dan. Estuvimos charlando con él, y se mostró interesado en el trabajo de armas de Iwama Ryu que estamos realizando.

Enhorabuena Juan Carlos!!! Hiciste un gran examen!!! Tus alumnos estamos orgullosos de tí :D :D :D
Autor Flintstone
#12969 ¡¡Enhorabuena, Juan Carlos!!

Sí señor, ¡¡con dos cohones :wink:!! A ver si le felicito en Rennes...

Por cierto, Enrique, ¿qué le pareció a César el trabajo de Iwama? No te pregunto, pero está claro que aprobaría el godan, ¿verdad?

Un saludo,

Flintstone.
Autor Enrique.
Flintstone escribió:¡¡Enhorabuena, Juan Carlos!!

Sí señor, ¡¡con dos cohones :wink:!! A ver si le felicito en Rennes...

Por cierto, Enrique, ¿qué le pareció a César el trabajo de Iwama? No te pregunto, pero está claro que aprobaría el godan, ¿verdad?

Un saludo,

Flintstone.

Vienes a Rennes?? Nos vamos el día 8. Qué ganas!

A César le pareció muy interesante el trabajo de Iwama Ryu, y probablemente venga a algún seminario de Daniel Toutain Sensei.

Juan Carlos y César son bastante amiguetes.

Aprobó. Un gran tipo el tinerfeño.
Autor Flintstone
Enrique. escribió:
Vienes a Rennes?? Nos vamos el día 8. Qué ganas!

¡Ojalá! Sólo depende de que no esté en Indonesia todo el mes de Diciembre... En cuanto sepa algo os lo confirmo.

Enrique. escribió:
Aprobó. Un gran tipo el tinerfeño.

Lo sabía :wink: .
Autor GORIN
#13048 Mi enhorabuena al maestro, estoy seguro que hizo un trabajo fantástico, independientemente de quién presidiera el tribunal :D
Autor Enrique.
GORIN escribió:Mi enhorabuena al maestro, estoy seguro que hizo un trabajo fantástico, independientemente de quién presidiera el tribunal :D

Puse quien presidió el tribunal como nota informativa, nada más.
Autor Usuario
#13060 Pues mi enhorabuena a Juan Carlos Santurde.
Autor arturoaiki
#13073 Muy bien Juan Carlos, no esperabamos otra cosa de ti.

Me han comentado que tu trabajo de armas gusto mucho.

Un saludo.