Surge este foro para que comentemos aquí toda la actualidad relativamente efímera que genera el AIKIDO a nivel regional, nacional, e internacional.

le ha gustado la pagina?

16
80%
2
10%
2
10%
Autor mutekiaikido
#2082 :arrow: Hola a todos, soy charlie el encargado de llevar esta nueva pagina web. Lo hago en nombre de todos los mas de 100 miembros de Muteki Aikido en Granada, Malaga y Murcia.

Seguro que algunos conceran nuestro sensei en Granada, Luis Mochon Corredor del Dojo Musubi. Por favor si alguno tiene una pagina web, seria tan amable de añadir http://www.mutekiaikido.com a su lista de enlaces? De todos formas echa le un vistazo. muchas gracias un abrazo a todos

Charlie :)
Autor Tisiber
#2123 Buenas Charlie, enhorabuena por la nueva pagina, se que da trabajo pero espero que la terminéis pronto.

Podrías adelantarnos los Dojos asociados?

y una pregunta mas complicada: porque asociación deportiva? he visto por "ahí" mas asociaciones de aikido y deciden entre deportivas y culturales. No se las ventajas de cada una

Gracias y suerte
Autor miguel
#2126 Hola

Desde Jaen os deseamos la mejor de las fortunas para este camino que emprendeis.

Muchas suerte.

Un abrazo.
Autor Joan
#2175 Hola,

la página me gusta, aunque al principio tarda un poco en cargarse, y por supuesto le vendria bien ampliar la información.

Le he puesto un enlace desde la que administro.
Autor Atreides
#2180 la página está bien. A mi personalmente no me gusta las colas unidas la puntero, pero eso es cuestión de gustos.

Me llama poderosamente la atención que una asociación que dice seguir el aikikai no haga una sola mención al representante del Aikikai en España , Kitaura Shihan. Ni los miembros de la asociación asisten a uno solo de sus cursos, ni fotos suyas, ni nada de nada. Curioso.
Autor Flintstone
#2181 Pues a mí no me parece curioso, no. A lo mejor no les gusta Kitaura. A lo mejor son de Tamura. A lo mejor de ninguno de los dos. O Kitaura no da cursos por su zona y no todo el mundo puede desplazarse a todas partes.

A mí se me ocurren muchas razones para no asistir a un curso, sea de Kitaura o de cualquier otro.

Por cierto, la página en firefox se ve fatal. No sé si en explorer se verá mejor. Y, personalmente, también la encuentro un poco recargada, con los kanji de muteki por todo el fondo. Quizá estaría mejor si los pusiérais en un tono que cree menos contraste... en grises o algo así...

Ah, y en enlaces os falta el de Aikidozaragoza: http://aikidozaragoza.iespana.es/aikidozaragoza/

Venga, menos política y más aikido :D.

Flintstone.
Autor Tisiber
#2182 je je je

Atreides, Atreides.....

Que hay mas aikidos y maestros en el aikikai a parte del que enseña el maestro Kitaura

Un saludo
Autor mutekiaikido
#2185 :arrow:

Hola a todos, muchas gracias por vuestros comentarios. Los detalles de los dojos asociados se pondran en el momento que me los pase Luis. en cuanto a la pregunta sobre por que nos llamamos asociacion deportiva, no lo puedo responder. Preguntare al sensei Luis y pondre su respuesta en cuanto pueda.

Lo mismo hare con la pregunta sobre Kitaura. Hablando un poco fuera de turno diria que el maestro que Luis sigue mas atentamente es Endo Seishiro, pero no exclusivamente ni como politica. Como dice Flintstone 'Venga, menos política y más aikido!'

un abrazo a todos

Charlie

admin@mutekiaikido.com :)
Autor crabelo
#2286 Aupa Charlie, para los que no lo conozcais es un guiri (cariñosamente hablando) de 1'80 que durante el pasado curso de Endo Sensei en Granada llevaba una gabardina de vaquero australiano, que bebe cerveza a una velocidad considerable, que siempre está sonriendo y que me debe una cerveza el próximo día que lo vea jeje.

Creo que la descripción es un poco ambigua pero no se me ocurre nada más jeje. Charlie a ver si pones una foto del dojo donde salgas tu también hombre.

(Por cierto he visto a miguel y a jacinto en alguna de las fotos - aunque no son del dojo -, lo digo por si alguien no los conoce....).
Autor Tisiber
#2292 Creo que ahora esta mejor, no esta tan "cargado"

Animo, se que lleva tiempo pero el resultado final será bueno
Autor mutekiaikido
#2299 :lol: hay una foto donde salgo en el web. El del curso de CARD a ver si adivineis quien soy. Gracias por comentar sobre el nuevo aspecto del web. Os gusta? :?

Abrazos

Charlie
Autor Vuur-Burn
#2310 Felicidades Charlie

Me ha gustado la web y la he añadido a mis favoritos. Esta noche con mas calma me mirare esos textos que tienes colgados en la misma.

Un saludo

Chabi
Autor crabelo
#2317 Ponlo fácil Charlie, es el que hay cerca de la esquina de la portería, en la última fila, detrás de tres señoritas aikidokas (como no)... también podemos ver a Helena-san en dicha foto del curso de Luis y Rafa.
Autor Vikutoru
#2318 Hola chicos. Pufff... hasta ahora no he tenido tiempo para contestaros. Perdonad.

La web nueva... mmm... Me gusta más el contenido que el diseño. Siento ser crítico, pero es que me dedico a eso. :-P Mi consejo para el diseñador: simplicidad, cuando más limpio, mejor. (No lo digo yo.) Lo digo con cariño, constructivamente.

Me resulta curioso lo siguiente: Odio la música en las páginas web. Pero me gusta tanto el taiko, que por la elección, apruebo, e incluso con nota, el audio de fondo. (Moooola!)

También veo que en unos días han cambiado aspectos del diseño, y eso es muy buena señal. La búsqueda, la incorformidad... experimentar mil veces hasta dar con algo adecuado. Bien, bien.

Y sobre el contenido... Pues me gusta, principalmente por la implicación con los aikidokas que salen. Me toca el corazoncito ver a tanta buena gente. En todo caso, las secciones me parecen las correctas, y hay que ir dándoles forma poco a poco.

Buena iniciativa, y todo mi ánimo desde Valencia!
Autor Atreides
Tisiber escribió:je je je

Atreides, Atreides.....

Que hay mas aikidos y maestros en el aikikai a parte del que enseña el maestro Kitaura

Un saludo

Ya sabes que alguien tiene que estar de pepito grillo :wink:

El comentario era porque la asociación se define como aikikai y el shihan del aikiaki en España es quien es, por lo que me estrañaba que no existiera ni una sola referencia.

Por supuesto que cada uno siga a quien le de la gana. No critico que se nombre a otros (me parece estupendo y ojalá hubiera más maestros que vinieran a España de los que aprender). Critico la falta de. Me da rabia la injusticia que este pais ha cometido con Kitaura Sensei :twisted: