Surge este foro para que comentemos aquí toda la actualidad relativamente efímera que genera el AIKIDO a nivel regional, nacional, e internacional.

¿Os gustaría que Fran Rivera estuviese en el foro?

8
28%
2
7%
19
66%
Autor manel
#4518 Hola. Por lo q se en este foro ay compañeros de la ecuela de steven segal en Sevilla, q es donde estudia el distro. ?Fran Rivera es consciente de q existe tal foro? De ser asi seria una pena de q no este en el foro. Si algun amigo suyo lee este mensaje le podria dezir q se registrase. Por q eso de que esta muy ocupado no me lo creo, Con la pasta q debe tener (y esto lo digo en el buen sentido) comprar un PC portatil y conectarse de vez en cuanto no le causaria gran molestia.

Pues lo dicho que si alguien lo conoze q le transmita mi mensage, por que me gustaria q estubiese con nosotros en el foro y dezir q asi se enterara de la gente q ay por aqy q abla mal de el.

Salu2 y un placer estar aqy de nuevo. Y ya q estamos os recomiendo q veais ARAHAN, una flipada, seguro al diestro le mola xD.
Autor Vikutoru
#4528 Saludos. :¬)

Además, yo añadiría que este tema no debe crearse en el tatami central sino en el foro de actualidad! Allá lo mando...
Autor jahblessed
manel escribió:Hola. Por lo q se en este foro ay compañeros de la ecuela de steven segal en Sevilla, q es donde estudia el distro. ?Fran Rivera es consciente de q existe tal foro? De ser asi seria una pena de q no este en el foro. Si algun amigo suyo lee este mensaje le podria dezir q se registrase. Por q eso de que esta muy ocupado no me lo creo, Con la pasta q debe tener (y esto lo digo en el buen sentido) comprar un PC portatil y conectarse de vez en cuanto no le causaria gran molestia.

Pues lo dicho que si alguien lo conoze q le transmita mi mensage, por que me gustaria q estubiese con nosotros en el foro y dezir q asi se enterara de la gente q ay por aqy q abla mal de el.

Salu2 y un placer estar aqy de nuevo. Y ya q estamos os recomiendo q veais ARAHAN, una flipada, seguro al diestro le mola xD.

SI, SI QUE VENGA FRAN RIVERA, QUE VENGA FRAN RIVERA¡¡¡¡¡¡¡

dezir es con C - mensage es con J - ay es hay - estubiese es en realidad estuviese y para concluir aqy, vendría ser en realidad aqui.

quien es el diestro? el representante a nivel global de los que tenemos una preferencia natural por el uso de la mano derecha frente a la izquierda?

I´m sorry but in can´t believe it. I´m trying but i can´t.
Autor Vikutoru
#4583 Señores... ¡Qué ganas de urgar en la llaga! Además, las formas... ¿Creéis de verdad que con semejantes reclamos alguien medianamente serio va a mostrar interés por defender una postura con argumentos? Si fuéramos un poco más serios.. quizás.

Hace un par de años Fran Rivera me llamó por teléfono para preguntarme qué pasaba en el AikiForum. Él, por indicaciones de compañeros de clase, se registró en el foro, incluso intervino, respondiendo a un tema semejante a los dos actuales que hay sobre Tauromaquia y Aikido, y sobre su persona. Tenía al otro lado de la línea telefónica a un ser humano que defendía su elección personal, su libertad, y pedía que le respetáramos. Yo le decía que era normal que los foreros expresaran su opinión, aprobaran o no la tauromaquia, pero que como casi siempre equivocaban las formas, y el asunto llegaba (y llega) a lo intolerable cuando se pasaba a juzgar y descalificar, no el arte del toreo, sino a la persona, al ser humano que es Francisco. (Yo no apruebo los toros, pero hablando con él no cabía duda de que este chico tenía su buena parte de razón.)

Antes consentíamos más... hoy no. Entendimos que no puede ser. Los moderadores y administradores han publicado en repetidas ocasiones que no se tolerará ninguna falta de respeto a nadie, sea maestro, compañero aikidoka, o banderillero. No estoy diciendo que os estéis pasando, pero yo lo dejo claro desde un principio.

mmm... Nada más. ¿No creéis que francisco tiene que estar ya bien cansado de que estén en todo momento tras él y que quizás es muy triste que en el mundo del AIKIDO también tenga que encontrarse con esto?

-> Por cierto, por lo que he dicho... hay un registro en el foro con nick "Francisco Rivera", que usó él mismo para expresarse en aquella ocasión. El correo electrónico de este registro no funciona, pero los mensajes privados... quién sabe. Como nunca usáis las búsquedas!!! :twisted:

Lo último, responder a la pregunta que propone este hilo. Fran Rivera entrena en Sevilla, en el Kisei Dojo, dirigido por los hermanos Peña. Marcos Peña es usuario activo y habitual del AikiForum, y quizás pudiera decir algo al respecto de todo esto.

Buen kimochi, chicos.
Autor Atreides
#4584 ¡Bastante tiene con los de la prensa del corazón como para preocuparse de los que dicen en un foro de aikido!

Dejadle un poco en paz, que por el hecho de ser famoso no nos da derecho a darle la brasa.

Si quereis decirle algo, no teneis más que ir a practicar a su dojo :evil:
Autor Flintstone
#4609 Él es famoso por nosotros. Si no no lo sería. Si no lo fuera no estaría forrado. Pero ojo, que hablo de él como ejemplo, que me vale lo mismo cualquier famoso.

Si no fuera por nosotros, los espectadores, no serían ni famosos, ni ricos, ni ná de ná. Si quieren pasar desapercibidos, que se dediquen a la albañilería (y no entrar en Operación Triunfo luego) y ya verán lo que es tener un sueldillo normalillo.

Pero creo que eso no les conviene, por eso van de entrevistas, de exclusivas y demás... eso les aumentá el caché en varios órdenes de magnitud.

Si no les gustan que les critiquen, que dejen el famoseo. Al fin y al cabo es parte de su profesión el ser criticados.

A mí me critican en mi trabajo, y no porque sea un cabrón, o tenga malas formas o porque la vaya cagando por ahí, si no porque todo el mundo está expuesto a las críticas.

Y si un personaje es público, las críticas también lo son. Es parte del juego.

Esto viene a colación, repito, por el tema del torero. Pero quede claro que no va por él, sino por todo el colectivo rosa o, simplemente, famoso.

También se critica a grandes arquitectos, ingenieros o filósofos!! Y de eso es de lo que viven tan bien...

En fin,

Flintstone.
Autor P3rRuCo
#6115 A mi lo que me gustaría es saber a que cursos va el "amigo" Paco Rivera apra ver si tiene ese nivelazo que afirma tener en los programas de la TV xq la exhibición que hizo me hizo llorar.... xD

Si alguien sabe a que cursos va, que me lo diga, para darme un saltito!!
Autor Aikikai
#6117 ¿Alquien sabe que nivel posee el diestro?
Autor Vikutoru
#6119 "Qué nivel..." ¿Te refieres al grado? Porque lo otro es un concepto algo borroso y subjetivo. No llevaría un año practicando cuando nos lo encontramos en este evento del 2002:

http://www.aikidovalencia.com/noticias/ ... index.html
Autor Aikikai
#6209 debe ser muy bueno por que vi un reportaje de television(no antes de 2002) en el que le vi con una Hakama.¿Se la dejarian usar para el evento, o llego a 1er dan asi de rapido?porque en mi dojo el Hakama es para 1eris Danes.
Autor Mad-i
#6299 Hola!

Cuando lo vea, le comento que existe este foro.

Salu2.