Surge este foro para que comentemos aquí toda la actualidad relativamente efímera que genera el AIKIDO a nivel regional, nacional, e internacional.
Autor Usuario
#13361 Pues eso, que me ha dicho un pajarito que has aprobado el examen de nidan, y que además lo has hecho muy bien.

Felicidades.
Autor Canario
#13367 Desconocía la noticia, mi sincera enhorabuena.

Un abrazo.
Autor sisko
#13368 Por nuestro parte tambien felicidades!

Sisko
Autor Tisiber
#13371 A mí el pajarito que me ha informado es Usuario con su intervención, así que lo de que esta bien hecho... nos fiaremos :twisted: ja ja ja

Enhorabuena, creo es un grado que tenias sin haberte examinado
Autor pjriego
#13381 Felicitaciones Vikutoru, yo presente el fin pasado para shodan y el jueves me hicieron el acto del obi y el hakama
Autor maldito
#13382 Enhorabuena Vikutoru! :wink:
Autor Vikutoru
#13388 Perdonad que no haya contestado antes. Y sobre todo, ¡¡muchas gracias a tod@s por vuestras amables palabras!! (En especial a Usuario, que ha demostrado que su crítica oposición habitual no está reñida con la caballerosidad.)

En aquel primer examen de shodan con Endo sensei tuve más "miedo escénico", pero este año estaba más tranquilo. Me alegro si se notó.

Un abrazo a tod@s.
Autor Flintstone
#13389 Enhorabuena a pjriego también.

Efectivamente, últimamente se están demostrando muchas cosas...
Autor waka
#13392 Felicidades a los dos :wink:
Autor Usuario
#13393 Y felicidades a pjriego también....

(jo, cuanto espíritu navideño)
Autor Antonio38
#13401 Me sumo a las felicitaciones, enhorabuena a ambos.
Autor Yama-arashi
#13414 Felicidades Victor, me consta que ese dan es fruto merecido de un trabajo apasionado por el aikido.Ya daras detalles de tu examen (por cierto yo tambien me he enterado por Usuario y eso que tu y yo hemos hablado por el messenger (! que discreto ¡).

Enohorabuena igualmente a Pjriego.

Un saludo
Autor felnando
#13420 Enhorabuena a los dos.

Un saludo.

Fernando
Autor pjriego
#13500 fotos del acto de entrega de obi y hakama

Mi sensei amarrandome el obi

Imagen

Yo poniendome el hakama

Imagen

El corte simbolico de mi etapa como mudansha

Imagen

Con mi sensei de karate y unas compañeras del dojo

Imagen

Cuando me llamaron para mi examen, el 1ero de 10 compañeros, se imaginaran los nervios

Imagen