Surge este foro para que comentemos aquí toda la actualidad relativamente efímera que genera el AIKIDO a nivel regional, nacional, e internacional.
Autor qihai
#3857 Como he leido por el foro,sobre la unificacion del aikido,cosa q creo bastante improbable,porque no hacemos algo real para intentar acercarnos. Propongo un entrenamiento conjunto de diferentes enfoques dentro de nuestro arte. A ver que os parece y como lo podemos organizar,ni que decir tiene con el debido respeto a cada una de las modalidades o estilos q independientemente practiquemos. :idea:
Autor Vikutoru
#3862 Muy bien, qhai, proponiendo cosas.

No sé si lo que comentas estaría dentro de lo que podría ser en "encuentro Aiki-forum", para lo cual ya tenemos un tema donde hablamos de ello, o tu propuesta podría ir en la línea de enriquecer esa idea de encuentro Aiki-forum... A lo mejor no tiene nada que ver.

Acláralo leyendo este post:

http://aikiforum.com/viewtopic.php?t=203

En todo caso, esto entraría dentro de actualidad, no en el tatami central. Allá va.

Gracias, en todo caso por tu participación.
Autor qihai
#3868 Bueno ,la verdad es q no sabia q ya se habia celebrado un aikiforum.hace poco q tengo internet. Miidea sria esa mas o menos,.Alguien m podria decir q tal fue la experiencia y con que criterios fue organizada.GRacias