Surge este foro para que comentemos aquí toda la actualidad relativamente efímera que genera el AIKIDO a nivel regional, nacional, e internacional.
Autor akaoka_bcn

Es de agradecer de todos que cada vez hay más cursos interesantes en España. Sin embargo a veces parecemos dormidos a la hora de hacer los calendarios.

Me encanta el curso organizado para Bruno Zanotti en Valencia (es uno de mis senseis favoritos), pero a nadie se le ocurrió que es una semana antes del curso en Granada de Matti Joensuu???? (no hablo por parte de ninguna de las dos organizaciones)

Deberíamos intentar no fastidiar unas organizaciones a otras y sobre todo a los que nos gustaría ir a todos estos eventos.

Por favor organizadores: PONEOS DE ACUERDO A LA HORA DE PLANIFICAR QUE AL FIN Y AL CABO NOS CONOCEMOS TODOS
Autor DarkPiro
#4423 Bueno, traer a un maestro no depende sólo de los organizadores.

De este tema ya se habló en otro hilo, con la coincidencia de los cursos de Kitaura y Endo sensei en diciembre.

http://aikiforum.com/viewtopic.php?t=116&highlight=kitaura+endo+diciembre
Autor Vikutoru
#4424 En el caso del curso de Bruno Zanotti sensei en Valencia... conozco a los organizadores... y te puedo decir que casi fue: "Sólo tengo esta semana libre en Julio. ¿Os interesaría hacer un intensivo como el de Berck en Valencia?". Si tengo dinero iré a Granada, porque el maestro lo merece y la organización se lo ha currado mucho este año... lo que pasa es que a los pocos días parto para Tokio (d.m.) ... y ya veremos si me llega el dinero.

Hace tiempo que en el AikiForum queremos instalar un MOD de los foros phpbb en el que el calendario de cursos se vería gráficamente como si fuera un calendario de verdad. Un servicio así ayudaría un poco en organizarnos, como bien dices que hace falta.

Un abrazo Aiki.