Surge este foro para que comentemos aquí toda la actualidad relativamente efímera que genera el AIKIDO a nivel regional, nacional, e internacional.
Autor Enrique.
#3582 Hola,

Voy a estar esta Semana Santa en Paris (del 13 al 17 de abril) y me gustaría aprovechar y practicar algo de aikido allí. ¿Sabéis si hay algún seminario interesante en esas fechas? ¿Qué dojos me recomendáis?

Me da miedo que siendo días festivos, los dojos estén cerrados.

Un saludo.
Autor ajo
#3583 Tienes el stage de Tissier y normalmente ese sàbado nosotros tendremos curso en el 18 no muy lejos de Montmartre: bienvenido.
Autor Alvaro Lopez
#3586 Hombre, si me apuras un poco mas al norte (en Spa -Belgica-) esta el seminario de Haruo Matsuoka Sensei, por esas fechas, que te aseguro que merece la pena!

Yo me muero por ir!! Pero no me llega el parné :(
Autor Alvaro Lopez
#3587 Se me olvido comentar que para mas información puedes ver las paginas de la Ikazuchi Dojo o de la Doshinokai
Autor sisko
#3589 Hola,yo te recommiendo dojo de mi maestro,Gerard Blaize.Mas información,entra a:www.afatj.com,alli encontraras el horario y dirección.

Animo!

Sisko Morera,Caldes de Montbui,(Barcelona)
Autor Joan
#3591 Ampliando la información que te ha dado Sisko, la dirección exacta es:

http://www.afatj.com/fichesprofs/blaize.html

El Club Lafayette està ente la plaza Frank Liszt y el Marche de San Quintin, muy cerca de la Gare du Nord y de la Gare de l'Est, muy bien comunicado por metro (Gare de l'Est o Poisonniere)

Los otros dos dojos donde da clase estan al sur de la Place de la Republique.

Gerard habla castellano bastante bien, lo que no sé es si en Paris son dias festivos.
Autor Enrique.
#3602 Gracias a todos por las respuestas!!!

Me tira mucho el seminario de Tissier, casi seguro que asista, y también tengo muchas ganas de ver a Blaize y sus aspiraciones, etc, que como he comentado en otros posts no 'entiendo bien'.

Ya os contaré a ver que tal por allí. Tengo muchas ganas de practicar allí porque el nivel galo es brutal.

Un saludo.