Surge este foro para que comentemos aquí toda la actualidad relativamente efímera que genera el AIKIDO a nivel regional, nacional, e internacional.
Autor mukae
#3033 Hola querria comunicaros que tal os parece la idea

Estoy pensando en subir videos de artes marciales y unos cuantos entre ellos de aiki a una comunidad bittorrent.

No se que os parece, si sois pro copyright, pro asgae,. me he gastadao bastante pasta en videos y ahora no me importa compartirlo, muchos son de la mula, otros son demostraciones donde nadie pierde dinero si se comparten y otros dificiles de conseguir incluso intentando comprarlos a francia. Ya sabeis solo y exclusivamente deben de usarse para conseguir copias de seguridad de los originales que vosotros teneis en vuestra casa. Bueno en cualquier caso las normas legales estan en la web

la comunidad se llama animersion (www.animersion.net) hay que registrase en el foro y luego pedir una invitacion.

esta semana esta colgado el video de alain floquet, aikibudo. (Alumno de minoru mochizuki, continua con la tradicion de la escuela yoseikan y de daito ryu)

¿opiniones ?
Autor Raulete
#3038 No te rayes con la legalidad de la SGAE esos no pintan nada ni tienen derecho a reclamar nada porque yo me descargue un video de donde me salga de las narices. Y te hablo con la ley en la mano.

La excepción: Que esos videos estén dentro de un software.
Autor mukae
#3039 yo no me rayo son unos putos ladrones en concreto la sgae son unos criminales.

bueno pues nada el que quiera ya tiene un video para bajar alli si, gusta habra mas
Autor Enrique.
#3040 Hola,

Yo ya me he registrado...

El video que comentas, en su día lo bajé de la mula, y es muy interesante.

Muchas gracias.

Un saludo.
Autor DrugFreeYouth
#3046 Recomiendo que os bajeis el que ha colgado Mukae de Alain Floquet, interesantisimo!!
Autor mukae
#3048 me parece que me he equivocado de sitio queria poner este post en el foro de actualidad

pues drugfreeyouth me parece que si te mola el video te van a molar no se por que las clases de los sabados en el cuellar
Autor DrugFreeYouth
#3049 jajaja aver si hablo con los de mi grupo porque solemos ensayar a esas horas pero vamos, siempre se puede dejar para la tarde, el lado oscuro es lo primero, el resto es secundario jajaja
Autor aikijuanma
#3057 ¡Es una idea genial!

Lo comunicaré en mi dojo ya que todos/as andamos siempre rulando vídeos que nos solemos descargar de internet.

Gracias por la iniciativa. :D
Autor AE25086
#3088 he visto que para poder bajar necesitas una invitacion o algo asi??
Autor Travis_Bickle
#3096 Buenas yo tambien estoy interesado, me he registrado en los foros con este mismo nick pero al intentar descargar el video me dice que no estoy autorizado.

¿Como funciona ese tema?

Por mi parte, todo el material que tengo es el que he conseguido a traves de la mula y que supongo que todos los tendreis. En la mula los tengo compartidos siempre, el bittorrent es la primera vez que lo voy a usar, en cuanto me documente sobre como funciona el tema de compartir y demas intentare hacer lo mismo.

Muchas gracias creo que es muy buena iniciativa :D .
Autor mukae
#3107 necesitais pedir una invitacion yo ahora mismo no tengo para daros , las he gastado te dan una por cada siete gigas subidos,, pero hay un sitio donde apuntarte para que alguien te de una.

el bittorrent para archivos concretos es mucho mas rapido que la mula

te puede alcanzar velocidades iguales a la mula pero para un solo archivo
Autor AE25086
#3118 y porque no subir los videos en otra comunidad donde no haya estos problemas de cuentas para poder conseguir los videos?
Autor mukae
#3119 sinceramente por que los torrents no funcionaran, iran mas lentos etc etc, la gente en esa comunidad despues de desgargar se queda seedeando por que tienes un minimo de 0.80 ratio y la peña deja los archivos compartiendo, es una manera que obliga a compartir, y a que dure un torrent incluso un mes.

si la pones en otra, encuanto se termine la descarga pasara a la siguiente, y luego iran unos pobres un poco despues y les bajara lentisimo y el que llegue 3 dias tarde igual ya no tiene descarga.

a demas que despues de que entreis en la comunidad vereis como hay una inmesidad de otras cosas para bajar, peliculas, discos, juegos y van las descargas de puta madre.
Autor Travis_Bickle
#3120 Ya he conseguido una invitacion, hoy por la tarde me intentare bajar ese video y dejarlo compartido.

Por cierto, para compartir el resto de mi material ¿como lo hago? ¿como en el emule, comparto la carpeta donde tengo todo y ya la gente puede ir bajandoselo?

Soy novatillo con el bittorrent, mi mente piensa en modo mula xDDDDD.

Estoy deacuerdo con Mukae, no sabia de la existencia de estas comunidades bittorrent pero me parece una muy buena idea para mantener una velocidad adecuada para todo el mundo.
Autor mukae
#3123 pues mira, no puedes compartir nada que no este en la comunidad, es decir tu tienes que tener el archivo .torrent para compartirlo

asi que puedes compartir los que ya te hayas bajado o si alguno fuese identico y ya lo tubieras bajandote el archivo .torrent

asi que para hacer una subida y que la gente se empiece a bajar un video tuyo nuevo que no estubiera tienes que crear ese archivo torrent y colocarlo en la comunidad. para eso leete los manuales por que yo nunca he hecho una subida, empezare la semana que viene con alguno

una parte de mi lista es esta, estos son solo los q tengo en el ordenador:

-Aikibudo tradition et evolution(alain floquet)

-Aikido.-.Tissier-Tohei-Ueshiba-Shioda-Floquet-Yamagushi-Obata-Saotome-Kisshomaru-Yamada-Shioda-Reini

-Aikido - Christian Tissier - Programme Kyu

-Aikido - Techniques of the 1938 training manual of Morihei Ueshiba

-AIKIDO-YOSHIKAN THE COMPLETE SET OF TECHNIQUES NO.6 Yonkajo

-Aikido - National Self Defense Institute - Complete Aiki-Jitsu

-Aikido - National Geographic

-AIKIDO Style Tomiki-ENG-DIVX

-Best Of Friendships Demonstration 1985-1986-1987 -- Parte 1 (AIKIDO Kobayashi,Saotome,Sunadomari,Kuroiwa,Nishio,Saito,Shimizu,Sugino,Shioda,Mochizuki,Yoshikawa

-Steven seagal the path beyond...

-Fabricio Werdum - Brazilian Jiu-Jitsu Instructional - [Narration in French, en francais]

-Hapkido - Self Defense Volume 1

-sin moo hapkido nivel 1

-sin moo hapkido nivel 2

-Martial Arts- hapkido- Hapkido Essentials

-Taekwondo Examen Cinturon Negro

-ARTES MARCIAIS - GRACIE JIU JITSU STREET SELF-DEFENSE 1

-[JiuJitsu] - Spanish Gokyo Jiu Jitsu hasta marron - Federacion Espanola Judo

-ju jutsu ultimate

-Full Contact Ju-Jutsu III

-Michael Lambert - Knife Fighting with Kenpo Principles (an introduction)

-Victor Gutierrez - Wing Tsun Technics 1

-ma - Wing Tsun - EWTO - Victor Gutierrez - Lat Sao

-Martial Arts - Kung Fu - Wing Chun -Ving Tsun augustine.fong.mastering.biu.tze

-Kravmaga - Richard Douieb - Karate Bushido

-kali defensa personal

-[INSTRUCTION] Oleg Taktarov - Secrets of Military Sambo

-Kyokushin Karate Self-Defense Techniques

-Shotokan Gichin Funakoshi - Historical Video Seires