Surge este foro para que comentemos aquí toda la actualidad relativamente efímera que genera el AIKIDO a nivel regional, nacional, e internacional.
Autor Miquel Morera
#8259 Hola a todos ! :)

Por fin ya tenemos acabada nuestra pagina web,ahora nos queda ir manteniendola y renovando algunos contenidos.

¿ En la web que podeis encontrar ?: :wink:

Información de la Asociación,Dojo,Biografias,Enseñanzas,Noticias,Fotos,libro de visitas,links y Glosario tambien hay otros documentos.

En Fotos curiosidades:O-Sensei cuando hacia aikibudo en pantalones. :shock:

Fotos varias:algunas fotos de Sisko en Japón 1993.

Maestros con que Sisko practicó:Aquí nos falta poner los nombres de los maestros debajo pero por este orden son:Ichimura,Tamura,Sugano,Kobayashi,Kanetsuka,Igarashi,Horikoshi,Dosshu con Igarashi,Asai y Ichimura Sensei.

Fotos de: O-sensei,Hikitsuchi,Blaize,Jean Marc,Xavier Chevrier,Sisko y Miquel,Cursos de Aikido.

En Palabras de O-Sensei:O-Sensei hablando con Hikitsuchi y fumando. :shock:

La verdad muchas horas en casa buscando entre 2 cajas de fotos y escaneando,navegando por internet,mirando otras web.No hemos querido nada moderno,nos gusta asin sencilla y de color tranquilo.

Espero que os guste y sirva para todos los internautas de habla castellana.Si hay algun error nos lo haceis saber y miraremos de subsanarlo.

¡Que tengais buenas vacaciones de verano y buena práctica!Nosotros acabamos el 27 de Julio y volvemos el dia 4 de Setiembre con las pilas cargadas. 8)
Autor Miquel Morera
#8260 Perdón,me olvide de algo importante. :oops: http://www.aikido-sakaki.com
Autor Basfmarcos
#8264 muy linda pagina, me parecio bien completa y linda visualmente, felicidades :)!
Autor Miquel Morera
#8266 ¿ Tú eres ,Argentino,No...? :D Me alegro que te guste.
Autor Basfmarcos
#8267 si soy argentino, una recomendacion, (si es posible de hacer): en una pagina hace un tiempo vi que tenian muchas tecnicas foto por foto y animadas como si fuera un .gif. eso me parecio bueno, porque una persona que esta aprendiendo hace poco le ayuda como una "especie de guia".
Autor Miquel Morera
#8293 Basfmarcos ! Tenemos un alumno que tambien es argentino(sois inconfundibles).Sobre tu propuesta lo pensaremos,tampoco queremos cargarla con muchos contenidos,quizas un videoclip del Sensei Blaize,pero antes le tengo que pedir permiso :)