Charla con amig@s sobre cualquier tema de la vida, no relacionado directamente con el AIKIDO. Abordemos temas sobre los que tú quieres decir algo, defender, criticar constructivamente, o aprender. Entra, hay una mesa libre en el bar de Mizuno.

A qué edad conseguisteis piso?

0
{ NO_VOTES_NA }
14
39%
12
33%
9
25%
1
3%
Autor felnando
#8938 La verdad es que yo firmé muchos papeles a los 26 años. En la actualidad es un 90% del banco y un 10% de mi señora y mio.

Así están las cosas, aunque almenos he podido acceder a una vivienda.

Saludos.

Fernando
Autor Irimi-omote
#8977 Yo lo compré a los 24, mucho antes del boom éste que hay ahora, aunque la hipoteca era al 11%!!! Y no llegué a estrenarlo...

Al poco lo vendí y me compré la casa que tengo ahora, y que hoy por hoy es a medias con el banco...
Autor Miska
#8991 ?comprado o alquilado? alquilado me fui a los 20, comprar a los 25. (bueno, en realidad es un 90% del banco un 10% de mi novia :D )
Autor Kusanagi
#9067 ¿Con cuántos años conseguí qué? ¿Un piso has dicho? ¡Qué será eso? :D
Autor Gintonic
#10696 Ojalá consiga un piso aunque sea de 40 m^2 que sólo me sirva de "picadero" xDDDDDD

(nota: éste post no tiene ninguna aportación útil, es posible que se sienta ofendido/turbado/violento por lo breve que es, pero estoy ocioso :D )

nos vemos
Autor xanax
#10706 mmmmmmm pues yo soy de la famosa generación de los mil eureros, vease articulo en...

http://www.elpais.es/articulo/elpdompor ... por_1/Tes/

LA GENERACION DE LOS MIL EUROS.

Pertenecen a la generación más preparada de la historia de España. Rondan la treintena, son universitarios y saben idiomas. Pero los bajos sueldos, la sobreabundancia de titulados y los cambios sociales les han impedido llegar a donde pensaban llegar. Comparten piso; no tienen coche, ni casa, ni hijos y ya se han dado cuenta de que el futuro no estaba donde creían

No hace falta que esplique nada mas, no? xD

Vivo de alquiler hace bastante tiempo...(años..., bufff).

Ahora he encontrado algo, pero el mercado laboral no me es favorable en estos momentos, así que de momento alquiler con opción a compra, espero que antes de fin de año pueda "casarme" con el banco.

Animo!! creo que somos muchos los que andamos así...
Autor Nachete Espeleta
#10712 Con 24 años me case por el banco y compre mi pisillo.

Después de dos años de bajar sacos de runas desde un tercero sin ascensor, de subir sacos de mortero y cajas de rachola a punta pala, de hacer de peón de albañil, de fontanero, de ayudante de electricista, etc.... Por fin pude hacer habitable mi piso. Pero claro, no me quedo ni para pipas y tuve que estar un tiempo prudencial bajo el patriarcado para alargar el rendimiento de mi nómina y no tener que volver llorando al nido familiar a los pocos meses para pedir que me ayudasen a llenar la nevera.

Y aún tuve suerte. Si tuviese que comprar el mismo piso ahora, no podría ni en sueños.

Gintonic, si haces cuentas seguro que sale más económico irte de hoteles de vez en cuando que comprarte un piso.
Autor azumi
#14899 con 23 convencí a mi novio y nos compramos el nuestro! q alivio ahora con lo q ganamos ni d coña podriamos pagar la hipoteca q nos quedaria ahora con el precio q tienen, y solo hace 4 años de eso!

esto si q es un problema de los gordos pq no es bueno para nadie!

los hijos a cierta edad no aguantan a sus padres y los padres a sus hijos tampoco, a no ser q no tengan ningun egoismo, y de esos no lo son todos!

bueno los únicos q sacan beneficio son los picaderos y hoteles, pq claro no todos tienen coche!
Autor hitohiropequeño
#17748 Tengo 30 años estoy mas solo que Kung Fu porque mi novia me dejo, toda la plata que gano se me va en alquiler, comida, bebida :D, Aikido :D :D y otras cosillas. Asi que por ahora lo veo muy dificil el comprarme un departamento o una casa.

Mas que nada porque estoy ahorrando para poder viajar a Japon. Asi que vivire dentro de unos años peor que ahora pero habre viajado a Japon y practicado en Iwama :D. Mas loco que yo no creo que haya. :wink:
Autor Aurora
#17749 El mio lo empecé a pagr a los 32, más o menos... y me lo dieron el año pasado. Pero como no consigo curro en mi cuidad, sigo pagando alquiler, y solo lo puedo disfrutar los fines de semana. Pero algun dia conseguiré curro alli, y lo disfrutaré a conciencia.
Autor benq
#17787 Sí, y los niños para cuando? XD, la edad media actual de jovenes que adquieren piso, rondan los 30.... y a partir de esa edad hay riesgo de que salgan "defectuosos" ( a no ser que quieras tener al niño en casa de tus padres, porque yo personalmente estando de alquiler no tendría un hijo que nunca se sabe...)... ya veremos que pasa!....los únicos que tienen niños son los inmigrantes xD.
Autor Flintstone
benq escribió:Sí, y los niños para cuando? XD, la edad media actual de jovenes que adquieren piso, rondan los 30.... y a partir de esa edad hay riesgo de que salgan "defectuosos" ( a no ser que quieras tener al niño en casa de tus padres, porque yo personalmente estando de alquiler no tendría un hijo que nunca se sabe...)... ya veremos que pasa!....los únicos que tienen niños son los inmigrantes xD.

:shock: :shock: :shock:
Autor Aurora
#17790 Sin comentarios
Autor benq
#17871 Qué pasa?¿