Charla con amig@s sobre cualquier tema de la vida, no relacionado directamente con el AIKIDO. Abordemos temas sobre los que tú quieres decir algo, defender, criticar constructivamente, o aprender. Entra, hay una mesa libre en el bar de Mizuno.
Autor Félix
#13325 Hay que joerse con el menda...

http://www.metacafe.com/watch/7203/matrix_for_real_joe_eigo/

:shock:
Autor Daniel_Alcalá
#13331 me recuerda a Tony Jaa, vaya maquinas....
Autor hagakane
#13340 nada chicos esto lo hago yo todos los dias antes de desayunar :lol: :lol: :lol:

Je je que mas quisiera, alucinante

Besotes
Autor xanax
#13378 No está mal... pero prefiero ver la gimnasia artistica, en campeonatos... es bastante mejor...

Si tienes en cuenta que eso es lo que hace un gimnasta profesional durante un montón de años, entrenando todos los dias, y además ... se le añade algo de artes marciales... pues eso, que no está mal. :twisted:
Autor Quimi
#14376 Otra prueba mas de que el hombre desciende del mono...o lo sigue siendo... :lol:
Autor Vuur-Burn
#14392 Ejem... Felix, ¿has visto lo que bebe al final del video? Normal, con una cogorza del copon cualquiera jajaja

Hagakane dice:

nada chicos esto lo hago yo todos los dias antes de desayunar

Dime que bebes y te dire que saltos pegas jajajajajajajaja

Saludos

Chabi
Autor Félix
#14396 Joer, pues yo tambien tomo mucha cerveza y ni tengo esos abdominales ni pego esos saltos...

¿Será la marca? :?

Félix
Autor Vuur-Burn
#14402 Seguro que es Coronita y sin la rodaja de limon... espero que no sea de garrafon porque sino me voy a comprarlo ahora mismo.

Chabi
Autor azumi
#14736 :shock: ese tio es un cabrón!!!!!!!!!!!!!!!