Charla con amig@s sobre cualquier tema de la vida, no relacionado directamente con el AIKIDO. Abordemos temas sobre los que tú quieres decir algo, defender, criticar constructivamente, o aprender. Entra, hay una mesa libre en el bar de Mizuno.
Autor xanax
#21074 Hola amigos... Os dejo la dirección de este blog por si a alguien le puede servir...

http://adiestradorcognitivo.blogspot.com/

Gracias
Autor xanax
#21078 Si alguien tiene algun problema con su perro, me podeís preguntar... no muerdo.

Os invito a que visiteis el blog, acepto sugerencias, críticas constructivas, toda ayuda, sea bienvenida.

Para los que no sabeís sobre el tema, por que parece un poco abstracto leerlo... un adiestramiento cognitivo, o mejor dicho la terapia cognitiva se basa en procesos mentales implicados en el comportamiento, no solo se aplican a la mejora de conducta de animales, a nosotros también.

Dejando de la dalo el rollo psicológico... os invito a que visiteis el blog, acepto sugerencias y críticas constructivas, toda ayuda, sea bienvenida.

Ah por cierto, sí, mi felpudo de llama Inu.

Imagen
Autor josemax_2000
#21666 Muy bueno el Blog. Te cuento que tengo un perro siberiano y que cuando lo saco a pasear es incontrolable se desespera y va para adelante sin frenos. Me canso mucho al sacarlo. Que puedo hacer para que vaya tranquilo?

Saludos.