Charla con amig@s sobre cualquier tema de la vida, no relacionado directamente con el AIKIDO. Abordemos temas sobre los que tú quieres decir algo, defender, criticar constructivamente, o aprender. Entra, hay una mesa libre en el bar de Mizuno.
Autor Nachete Espeleta
#18971 No me equivoco. Solo pretendo dar a entender que hay decisiones que no se pueden tomar a la brava. Se han dado casos de exconvictos que han demostrado su inocencia después de salir del presidio. Y eso ha ocurrido pasando por un juicio. Una masa de gente enfurecida no es quien para tomar decisiones por fáciles que parezcan y por más malos que sean los jueces.

Esto es como entiendo yo este post. Si lo enfocas hacía el hecho de que en España sale muy barato matar, me parece bien. Es más, te doy la razón. Con las penas que hay que aplicar ya no me mojo, me da miedito y mucho respeto.
Autor omote
#18972 esto anterior lo he dicho yo, vaya.. que no manejo bien el quote
Autor Aurora
#18973 Perdona, Jaume, pero yo no he dicho que justificase nada. Si lees mi post es sobre lo mal de la justicia, en este caso española e italiana. No justifico ni las torturas si nada de lo que expones en tu post.

Estoy de acuerdo que las hordas no razonan, y como prueba están los inocentes linchados mientras los culpables se van de rositas. O los inocentes castigados injustamente con pena de muerte, que luego se demuestra que son inocentes. ¿Quién les devuelve la vida?

Es muy complicado encontrar un castigo "ejemplarizante" para muchos crímenes, ya que, siempre se repiten. Hacer lo que opina trom es una burrada aun mayor de la que se ha hecho.

Es un tema complejo y polémico.
Autor Gintonic
#18975 La justicia española es muy floja y está muy mal hecha. Es un hecho.

Lo de la mujer desfigurada no he tenido noticia(de éste caso, claro está), porque no es la primera vez que se ve. Ahí sí me mojo. El compañero sentimental casi se la carga a ácido? Ningún remordimiento en que reciba una paliza, o cadena perpetua a trabajos forzados (ojalá existiese el término "perpetua" y se cumpliese). Y digo ninguno, cero, igual que las emociones que me causan ésas fotos.

En mi criterio, la aplicación de la "cadena perpetua" sería lo ideal, con posibilidad de en x tiempo reabrir el caso si se encuentran pruebas que exculpen al criminal. Pero nada de reducción de pena.
Autor Arcangel084
#18978 El problema esque en muy pocos casos las pruebas son 100% seguras, como mucho 80% y claro, plantearos una cosa (que gente mala hay en todo el mundo) (a, y que conste que no me pongo de parte del maltratador hijo puta, a ese me lo carga yo a la primera):

Imaginamos que tenemos una novia, todo genial, pero rompemos nosotros con ella despues de, no se, 7 años por ejemplo, por ejemplo le ponemos los cuernos, y claro ella esta resentida, va a casa te llama para que vayas a recojer tus cosas por ejemplo, ella se corta con un cuchillo y en cuanto llegas y ella te ve llama a la poli, tu cruzas la puerta y ella te chopa de su sangre.

Pues bien las pruevas son estas:

-Ella es mas devil que tu (no quiero decir que en realidad las mujeres sean mas deviles, pero la sociedad lo ve asi)

- Tu estas manchado de su sangre.

- Ella esta herida y tu no.

- Acavais de dejarlo (ella alega que te dejo a ti ella y que estas loco y ella tiene mucho miedo)

- Esta llorando y tu estas traspuesto, vamos no te esperavas esto.

En resumidas cuentas, tu acavas como maltratador, en la carcel y con una orden de alejamiento.

Esto sucede, al igual que sucede que una mujer maltrate a unn hombre y al igual que hay tanto mujeres como hombres asesinos, ejemplos pues de mujueres que forman parte de ETA.

Con esto, no quiero decir que la ley este bien ni mal, que sea ni mejor ni peor, creo que deven mejorarse muchos aspectos, pero segun ley, es mejor que queden 100 hombres culpables, en libertad, antes que encerrar a uno inocente (imaginaos que vosotros sois los inocentes), por lo tanto y en esta sociedad en la que vivimos hay dos opciones, o muerte para todos sean inocentes o culpables, o libertad para todos, ya que aunque un juez dicte la sentencia, tambien se puede equivocar, vamos que visto lo visto la verdadera justicia seria la de los bandoleros, muerto el perros, prevenimos una epidemia de rabia que puede que nunca llegue.......

Un Saludo.
Autor trom
#18979 Creo que hay que volver a subrayar lo dicho, es decir,

Que le hariamos a Juana Chaos??

Que le harimos al asesino de hace unos dias que mato a su mujer y llamo a la policia diciendo lo que habia hecho?

Que le hariamos a violadores, como el de Castellon, o el que en Sevilla destrozo en Navidades a una mujer y

cuando lo cojieron comento: " Las putas lo que quieren es caña!!!!

Que le hariamos a los cuatro que violaron, atropellaron, quemaron y despues mataron a una menor que padecia un deficiendia psiquica?

Que hariamos con el que hace años entro en la casa del abogado en Barcelona, violo a la mujer y a su hija, obligo a que el marido violara a la mujer delenlante de su hija, y luego los mato a todos?'

Que hariamos con el tio de hace unos meses que lo cogio la policia en una redada de pederastas que violaba a niños y a niñas de menos de 7 meses y intercambiaba fotos de sus propios hijos?

No, nos vayamos al recurso facil de es que se equivocaron y claro pueden coger a un inocente........NO, aqui no hay duda, aqui se sabe perfectamente quienes son, aqui como en el caso con el que abri el post, el tio le pegaba unas palizas de muerte a la compañera, hasta que la mato cosida a puñaladas.

Claro que seria perfecto que la maquinaria judicial y legal funcionara, pero eso no es asi, y lo que yo digo es que, si de vez en cuando, a estos hijos de la gran puta, se les cojiera.....a lo mejor la justuicia seria mas justa...

Tu imaginate, que tienes un hijo o una hija...y que viene un cabron de esos te lo arrebata, te viola a tu hijo, te lo mata, te lo tortura, te lo sodomisa, te lo MATA de la peor forma, y YO como soy un gran democrata, lo que exijo unicamente es que vaya a la carcel, para que vea la tele, coma, trabaje, salga con paro, y haga su propia vida,...............y una mierda!!!!! lo que exijo es la cabeza de ese hijo de puta en un plato de comida de perros....CADENA PERPETUA O INYECCÍÓN LETAL.

Me diran, esa no es la solución, yyo digo, pues nada...que salga a la calle, en 10 años, y que siga hacienddo lo mismo.

Muerto el perro se acabo la rabia....a lo mejor no baja la delincuencia pero ese, ese hijo de puta, que dice que las tias tienen que estar quemadas, ese cabron etarra que se rie de las victimas en su propia cara en la Audiencia Nacional, ese violador que tiene animas version contra las mujeres, ese precisamente, NO LO HACE MAS!! y la sociedad mas tranquila.

Un saludo
Autor Arcangel084
#18981 Ai te doy toda la razon del mundo, solo queria exponer que aveces la realidad no es tan Negra, o tan Blanca, que haveces hay matices, pero evidentemente el primero que se lo cargaria soy yo, pero ese recuerso es un arma de doble filo, porque si, al principio se matarian a los culpables, en la base esta genia, pero, y siempre existe un pero, con pruevas irrefitables, en america mueren inocentes, y eso es una realidad, igual quiero que maten a esos hijos de la gran puta, de los cuales me encargaria yo mismo, pero igual quiero que no se maten inocentes, supongo que sera porque espero que nunca seme culpe de algo que no e echo, y como minimo si no e sido yo que mi pena sea lo mas llevadera posible, pero me ratifico volviendolo a decir, YO seria el primero en cargarme a esos cabornes.
Autor Aurora
#18983 Ya sé que no viene a cuento, pero:

Arcangel084, lo siento mucho, pero no me puedo aguantar...

Chico, comprate un manual de ortografía... las b, las v, las h y tú no os llevais bien... Es que es complicado leerte.

:oops: Es que...
Autor Arcangel084
#18984 Lo siento, intentare escribir con correccion ;)
Autor Flintstone
trom escribió:(...) y YO como soy un gran democrata, lo que exijo unicamente es que vaya a la carcel, para que vea la tele, coma, trabaje, salga con paro, y haga su propia vida,...............y una mierda!!!!!

Demócrata? Quién? Dónde? Yoooooooooooo?! No, desde luego que no. Y a esos hijos de la gran puta que tú mencionas, les cortaba trocitos de sus cuerpos y se los hacía comer crudos!

Y al demagogo, que le parece si le pongo yo fotos de las víctimas? Qué leches! Sólo tiene que ver el telediario... Anda ya! Mamarracho!
Autor Atreides
#18987 Afortunadamente no toda España se toma la justicia por su mano. Si no tendríamos ir con un metralleta por la calle. La verdad es que alucino. El tomarme la justicia por mi mismo me pondría al mismo nivel que el asesino, el violador. ¿Como soluciono si me equivoco?

Resulta que todo el desarrollo de la civilización occidental desde el el siglo XVIII se basa el concepto de justicia y viene desde el renaciemiento enlazado con la idea de lo justo y lo injusto del cristinaismo.

¿Luego que hacemos? ¿Lapidamos adulteras?

En fin, me pongo en el lado de los demagogos mamarrachos y siento verguenza ajena. Una es la queja por el dolor y otro que personas que no están sufriendo ese dolor estén de acuerdo con un linchamiento.

Una pena :oops:
Autor trom
#18988 La pena es las 150 mujeres que han muerto el año pasado a manos de sus maridos, las cerca de 100 violadas, las 900 personas que ha matado ETA, los niños violados por pederastas, los propietarios de casas muertos a manos de desalmados sin escrupulos que entran por la noche haciendo una autentica matanza.....esos son los que me dan PENA atreide, esos!!!! los otros, me producen nauseas!!!!.
Autor Flintstone
Atreides escribió:(...) enlazado con la idea de lo justo y lo injusto del cristinaismo.

¿Luego que hacemos? ¿Lapidamos adulteras?

Cristiano? Quién? Dónde? Yooooooooooo?! No, desde luego que no. Vergüenza ajena siento yo por los inmovilistas y por los confirmistas... pero bueno, cada cual elige sus vergüenzas. Habría que ver que hacías a un Harkonen si violara y matara ante tus ojos a tu hija, Muad'Dib.

Lapidar adúlteras? No, gracias. Por qué? Más demagogia!
Autor Atreides
#18990 Escucha lo que dice un tal Madina de unos hijos de puta que le dejaron sin piernas. Y es uno entre muchos, porque si no por las calles del pais vasco correrían ríos de sangre.

Lo mio puede ser demagogia, lo vuestro a favor del linchamiento público es sin razón y vuelta a la prehistoria. Ojo por ojo, diente por diente. Nos quitamos la ligera patina de desarrollo de la humanidad y la ley del más fuerte.
Autor trom
#18991 Yo te digo que mucha culpa la tiene el pueblo vasco, mucha. Si se hubieran tirado a las calles y hubieran cogido a esos hijos de putas y les hubieran dado pa el pelo, otra cosa hubiera cambiado, pero sabes porque las gentes del Pais Vasco no habla aun cuando le han matado o mutilado a un familiar, por MIEDO, y eso si que es imperdonable oara un Estado de Derecho que se supone que tiene que velar por la paz, la seguridad y el bienestar de todos.

Cuando el etarra mató en Sevilla a el medico Cariñanos, la gente se tiro a la calle para buscar a ese hijo de puta, y lo cogieron, le pegaron tal paliza que se meo en los pantalones, el coche de policia donde iba escoltado casi lo vuelca la multitud, y se arresto porque la gente persiguió al asesino en coche y en moto, hasta que lo detuvieron en una fabrica abandonada.

Despues de algun tiempo, ETA manifesto que el sur no era un lugar propicio para atentar.

Vuelvo a reiterar, gente como esa no merece VIVIR, no aportan nada a la Sociedad nada mas que angustias y dolor a gente de paz, y eso si que es un problema.