Charla con amig@s sobre cualquier tema de la vida, no relacionado directamente con el AIKIDO. Abordemos temas sobre los que tú quieres decir algo, defender, criticar constructivamente, o aprender. Entra, hay una mesa libre en el bar de Mizuno.
Autor GORIN
#19399 Yo le obligaría a jugar la partida de ajedrez de su vida. Si la pierde al ..... :twisted: :twisted: :twisted:
Autor santanderlcv
#19493 No por Dios. Yo, el doctor XXXXX becado por la UE como sociólogo, psicólogo y psiquiatra, he llegado a un acuerdo entre el gobierno ruso y mi universidad, la bamosajugarcondineroprestadoafondoperdido, para realizar un estudio sobre este individuo, etc, etc.... (sígase como tantas otras veces).

Como creo que la mayoría de veces soy malinterpretado en este foro, quiero decir que estaba siendo irónico.

Trom y los demás sabéis mi opinión.

Pero que también se puede aplicar al/los h..o/s de p..a que han cogido el otro día en la manifa en San Sebastian, a los abusadores-apaleadores declarados culpables que llevamos de año, a los terroristas y crias de terroristas declarados culpables en lo que llevamos de año, que así se ahorraría el estado un dinero muy importante, para no tener que subir los tipos de interes de los españoles que nos levantamos a partir de las 06:45 am. (y antes incluso) para poder ganar un dinero, pagar mis impuestos, hipoteca, gastos varios y vicios; y así todo, no hacer el mal en nuestras ciudades y cuidarlas, y no hacer daño a los demás e ir a tu p..o rollo.

Menos asesinos mantenidos en las cárceles, menos dinero dedicado a ellos, más dinero dedicado a otras cosas.

Esto es una divagación de la leche y demagogia, pero me he quedado tan a gustooooooo...
Autor trom
#19519 Dos orejas para ese hombre, bravo!!!!!!!! :wink: