Charla con amig@s sobre cualquier tema de la vida, no relacionado directamente con el AIKIDO. Abordemos temas sobre los que tú quieres decir algo, defender, criticar constructivamente, o aprender. Entra, hay una mesa libre en el bar de Mizuno.
Autor trom
#18955 Hola! hace dias vi por televisión y leí por prensa que a un asesino mal nacido, que habia matado a una mujer de mas de 20 puñaladas, lo habian cojido por la calle del pueblo en donde realizó el asesinato, y la familia de la mujer y varios vecinos le propinaron una paliza que lo mandaron al Hospital.

Me alegre muchisimo, me hubiera gustado otro resultado, pero bueno con mandarlo al hospital esta super bien.

Si a estos Hijos de P. que maltratan a las mujeres, a los violadores de mujeres y niños...etc de vez en cuando se les hiciera eso, se veria como mas de un cabron de esos se pensaban en hacer lo que hacen.

Desde aqui les doy la enhorabuena y al mismo tiempo mi pesame a esa pobre familia.

Un saludo.
Autor Gintonic
#18956 Totalmente de acuerdo. No voy a decir lo que le hubiera deseado al asesino.

La familia y los vecinos se comportaron de la forma más justa y humana posible.

No se arregla nada encerrando un asesino y al cabo de 8 años soltarlo.

Un saludo
Autor Flintstone
#18957 Y animarles a que la próxima vez le torturen lentamente y le hagan sufrir antes de matarlo dándole garrote vil pero por el culo. Lo que viene siendo empalarlo, vamos...

Menuda panda de hijos de puta malnacidos hay en este mundo. Ahora dadle al monstruo ese un poco de armonía universal, a ver si se reforma...
Autor n3ptun3r
#18958 Bueno, merecido lo tenía, merecido lo tenía, pero quien debe castigar es el sistema judicial, no la gente. Sino, volveríamos al bandolerismo y el pillaje de hace unos siglos. Sólo nos falta la capa y el sombrero de ala.

Desde luego, por supuesto que detesto y repudio la violencia, pero por otra parte creo que la televisión enseña lo que muestra, y si muestran a diario asesinatos de mujeres, dando las nacionalidades, los lugares, y el cómo sucedió, no sólo caen en el morbosismo, sino en que son una fuente de ideas para futuros agresores.

Hasta hace poco, yo pensaba que puñaladas se daban dos como mucho. Por la tele dicen 20, y todas las mujeres tienen de 20 a 40 puñaladas. "Sí, es que también hay ensañamiento"... Y una leche, lo que pasa es que la televisión les enseña a hacer eso.

Luego nos sacan los videojuegos, y al asesino del rol como la norma general (El chaval ese que escribió un libro llamado Razas y mató a un pobre hombre, que en paz descanse, en la parada del autobús). Por la misma regla de tres, un señor que escribió el Mein Kampf también jugaba a rol, pero a rol del duro.

Y luego la televisión en abierto tiene la basura de las tardes, con Ana Rosa Quintana y toda esa tribu discotequera, metiéndose saña, hablando de manera ruda y vulgar, y en horario infantil. Luego le pueden ir diciendo a Santi Segura que en su programa en La Sexta tiene la hora cerda. Sí, la tiene, pero pasadas las doce.

En resumen, el tío se lo tenía merecido, pero la justicia es la que debe castigar (y no por ello defiendo que funcione). Y la televisión, en particular mis amigos de Antena 3, deberían dejarse de morbosismos. El otro día, como la chapa que no quería levantar una periodista, porque bajo habían trozos de cerebro...

Saludos!!
Autor Aurora
#18959 Lo triste es que a veces la justicia también brilla por su ausencia en ciertas sentencias. Aun recuerdo la del tio que asesinó a su pareja de 63 puñaladas, y no hubo ensañamiento...

O aquel juez italiano que dijo que no era violación, porque la chica llevaba vaqueros, y era imposible que se los quitasen...

:cry:

Sin comentarios.
Autor trom
#18960 Hola!! matar en España sale muy barato. Mira,tu matas a dos personas o a tres o a cuatro....., y la pena puede ser 60 años de prision, si sumamos todas las impuestas, pero como en España lo maximo es 25, en casos excepcionales, pues una persona que mata a toda una familia de la manera mas cruel que te puuedas imaginar, la pena maxima efectiva no podra ser superior a 25, por lo que esos 60 años serán humo.

Llegara al tercer grado, y una vez cumplida las tres cuartas partes, saldrá a la calle. Es decir, 15 años de carcel y fuera!!.

Hombre de 25 años saldra a los 40, con plena conciencia y libertad y con toda la vida por delante. Vida y derecho que el por gusto propio y por ser un CABRON ha arrebatado a, en este caso, toda un familia.

En mi opinión, en España, las leyes no son justas, ni muchas veces la Justcia. Por eso, me alegro muchisimo de esta clase de noticias, muchisim!!o, porque ese H.P ha podido vivir, aunque solo sea efimeramente y por un momento, lo que le hizo a esa chica.

Un saludo
Autor Nachete Espeleta
#18961 Recuerdo un caso en el que un camionero atropello a una niña. Después de ser apaleado hasta las puertas de la muerte por vecinos del pueblo donde ocurrió y pasado unos días de enfriamiento, surgió la sorpresa. Aparece un testigo de los hechos, que aseguro haber visto a la niña agazapada detrás de un coche y salir corriendo a la calzada justo cuando pasaba el camión. Por lo visto la niña estaba jugando al escondite.

El caso no tiene ni punto de comparación con el que ha expuesto Trom. Pero lo comento, porque los apaleadores tenían la certeza de qué el camionero era un asesino.

Moraleja: Escribe aquí la respuesta que más te guste___________________________________________
Autor Flintstone
#18962 Sólo que un atropello es un accidente (por norma general), y una violación o un asesinato no lo es. Es algo así como comparar peras con hormigoneras.
Autor Nachete Espeleta
#18964 De acuerdo. Pero aquí en cierta manera se esta alabando la reacción de la gente. Y en los dos casos es la misma. Se apalea a una persona por decir algo (referencia al primer caso) sin miramientos de ningún tipo.

Es un juego peligroso, según mi frío y distante punto de vista.
Autor trom
#18965 Lo siento nachete!! pero te equivocas!!

Yo no aplaudo la labor de la gente, lo que digo es que si a asesinos machistas, pederastas, violadores, etarras, y demas desperdicios humanos como estos, se les diera un poco de su medicina, o un mucho, a lo mejor la cosa cambiaba.

Como dice Flint, un accidente no es una asesinato alevoso, y hecho con toda la intención del mundo. En estos caso, como el que se vio en las noticias hace dias del cabron que roció de acido a su mujer y la ha desfigurado de por vida, a ese, los vasos de acido clorhidrico se los iba a dar cada vez que pidiera agua.

Fijate, si lees el codigo penal, la pena para esta clase de delitos son 13 años, alcanzas el tercer grado, tres cuartas partes de condena, unos 7 mas o menos. Esta en la carcel 7 años, solo 7!!!!!, y esa mujer de por vida muerta, mutilada, y el desperdicio humano cuando salga de la carcel, a VIVIR!!

Joder, si yo fuera el hijo, :evil: :evil: :evil: :evil:
Autor Jaume
#18966 Si entiendo bien, trom, Gintonic, Flintstone, Aurora ¿estáis todos de acuerdo en defender y promover la tortura, el odio, la condena sin juicio previo y el linchamiento?

Imagen Imagen
Autor Flintstone
#18967 Coño! Otro demagogo!
Autor Jaume
#18969 No te confundas en quien justifica la violencia.
Autor omote
Coño! Otro demagogo!

y tanto....

el tema lo requiere, pero me parece que el hilo se está poniendo un poco violento..y esas imágenes, Jaume, no son nada agradables de ver.. no es que sea yo muy sensible pero puede haber gente a la que no les guste mucho.. a mi no me gustan

ayer vi lo de la mujer desfigurada.. y a veces me planteo irme a vivir con los gorilas a las montañas..