Charla con amig@s sobre cualquier tema de la vida, no relacionado directamente con el AIKIDO. Abordemos temas sobre los que tú quieres decir algo, defender, criticar constructivamente, o aprender. Entra, hay una mesa libre en el bar de Mizuno.
Autor peppers
#21056 Se que para muchos de ustedes esto suene raro, no es una campaña de greenpece, ni una campaña para combatir el tifus en el congo, tampoco es una campaña de educación vial, es una campaña divertida para ser una estrella de rock por un día. Les cuento, Gustavo Cerati es un artista de mi país, Argentina, que a mi me gusta mucho, además de su carrera solista integro desde principio de los 80 hasta entrados los 90 la banda llamada Soda Stereo. Se disolvieron en el 97 pero ahora, aprovechando toda la movida "oldie", se volvieron a juntar para hacer una gira por latinoamérica. Esta campaña empezó como algo divertido junto a amigos y compañeros de trabajo pero ahora lo hemos tomado en serio y queremos llegar a juntar 100.000 firmas para antes del 21 de Diciembre, fecha en que hará el último conciernto Soda Stereo en Argentina. el link para estampar tu firma es este: http://www.petitiononline.com/cerati/petition.html



Mi blog para que te diviertas un rato y sepas de que va la cosa es este: http://www.toyrepodrido.blogspot.com/



Si te interesa saber acerca de Gustavo Cerati: http://www.cerati.com/



Si te interesa saber acerca de Soda Stereo: http://sodastereo.com/



En mi blog en breve apareceran videos divertidos de distintas canciones de soda stereo y gustavo cerati, y un poco pretende contar como fueron los 80 en la Argentina.



Ah...!!! me olvidaba... vere si puedo convencer a mi Sensei de filmar algún video divertido en el Dojo con mis compañeros, ojala que diga que sí.



Espero que no tomen a mal este tema, puede parecer algo banal, tal vez lo sea, pero solo pretendo que nos distendamos un rato.



Muchas gracias por su apoyo!