Charla con amig@s sobre cualquier tema de la vida, no relacionado directamente con el AIKIDO. Abordemos temas sobre los que tú quieres decir algo, defender, criticar constructivamente, o aprender. Entra, hay una mesa libre en el bar de Mizuno.
Autor Renzo Roncal
#4521 Algunos avisos parroquiales, comunes en nuestras iglesias, con algún

problemade redacción. Son avisos parroquiales, reales todos ellos, que seguramente habrán sido hechos con toda la buena voluntad...

* Para cuantos de Ustedes tienen hijos y no lo saben, tenemos en la

parroquia una zona arreglada para niños.

* El próximo jueves, a las cinco de la tarde, se reunirá el grupo de las

mamás. Aquellas señoras que deseen entrar a formar parte de las mamás,por favor, se dirijan al párroco en su despacho.

* El grupo de recuperación de la confianza en si mismos se reúne el juevespor la tarde, a las ocho. Por favor, para entrar usen la puerta trasera.

* El viernes, a las siete, los niños del Oratorio representaran la obra "Hamlet" de Shakespeare, en el salón de la iglesia. Se invita atoda la

comunidad a tomar parte en esta tragedia.

* Estimadas señoras, ¡no se olviden de la venta de beneficencia! Es una

buena ocasión para liberarse de aquellas cosas inútiles que estorban en casa. Traigan a sus maridos.

* Tema de la catequesis de hoy: "Jesús camina sobre las aguas". Catequesis de mañana: "En búsqueda de Jesús".

* El coro de los mayores de sesenta años se suspenderá durante todo el

verano, con agradecimiento por parte de toda la parroquia.

* Recuerden en la oración a todos aquellos que están cansados y desesperados de nuestra parroquia.

* El torneo de basket de las parroquias continúa con el partido del próximo

miércoles por la tarde. ¡Vengan a aplaudirnos, trataremos de derrotar a

Cristo Rey!

* El precio para participar en el cursillo sobre "oración y ayuno" incluye

también las comidas.

* Por favor, pongan sus limosnas en el sobre, junto con los difuntos que

deseen que recordemos.

* El párroco encenderá suvela en la del altar. El diácono encenderá la suya en la del párroco, y luego encenderá uno por uno a todos los fieles de la primera fila.

* El próximo martes por la noche habrá cena a base de porotos en el salón parroquial. A continuación tendrá lugar un concierto.

*Recuerden que el jueves empieza la catequesis para niños y niñas de ambos sexos

* El mes de noviembre terminara con un responso cantado por todos los

difuntos de la parroquia

:D
Autor Miska
#4522 :D :D :D
Renzo Roncal escribió:Recuerden que el jueves empieza la catequesis para niños y niñas de ambos sexos

Bueno, por algo se empieza. De aquí a reconocer los derechos de los homosexuales, dos telediarios. :P
Autor Vikutoru
#4529 :) Me he reído, sí. :D
Autor yuk1n0
Renzo Roncal escribió:* Estimadas señoras, ¡no se olviden de la venta de beneficencia! Es una

buena ocasión para liberarse de aquellas cosas inútiles que estorban en casa. Traigan a sus maridos.

* Tema de la catequesis de hoy: "Jesús camina sobre las aguas". Catequesis de mañana: "En búsqueda de Jesús".

BUENÍSIMO :D xDD
Autor Joan
#4533 Realmente muy divertido.
Autor hernan
#4560 :D :D :D :D no solo es muy gracioso sino muy cierto ¿que no leeran lo que van a decir? :D :D :D
Autor peppers
#4561 No se si felicitarte a vos Renzo o al que redacta los avisos, me pille de la risa :D
Autor Renzo Roncal
peppers escribió:No se si felicitarte a vos Renzo o al que redacta los avisos, me pille de la risa :D

No peppers, las gracias hay que darcelas a Dios, por tener una institucion como lo es la iglesia actual y a mi cuñada que me lo mando de "Dios sabe donde" jejeje :)
Autor josemax_2000
Renzo Roncal escribió:[No peppers, las gracias hay que darcelas a Dios, por tener una institucion como lo es la iglesia actual y a mi cuñada que me lo mando de "Dios sabe donde" jejeje :)

:? noto un poco de sarcasmo en tu comentario.... puede ser?
Autor Renzo Roncal
#4669 :wink:
Autor Killua
#5033 jajajaja... Muy divertido

Con esto me e acordado de lo que decia las Advertencias de una motocierra [b]"Si esta en marcha no intente pararla con las manos"[/b]

Y la de unos garvansos conjelados [b]"Desconjelar antes de comer"[/b], si quiren me los como conjelados psss jajajaa
Autor Renzo Roncal
#5037 Y la de unos garvansos conjelados "Desconjelar antes de comer"...

:D ... ese es buenisimo...
Autor Ka-LeL
#5403 PoR DioS, es BueniSimo xD

El próximo jueves, a las cinco de la tarde, se reunirá el grupo de las

mamás. Aquellas señoras que deseen entrar a formar parte de las mamás,por favor, se dirijan al párroco en su despacho.