Charla con amig@s sobre cualquier tema de la vida, no relacionado directamente con el AIKIDO. Abordemos temas sobre los que tú quieres decir algo, defender, criticar constructivamente, o aprender. Entra, hay una mesa libre en el bar de Mizuno.
Autor Alita
#10484 Ok! Primero votos, después ranking (yo también voy a dejar fuera muuuuchas pelis pero si ponemos más de 10, el que ponga el post 12 va a tener que pedir el día libre en el trabajo para terminar el suyo :x )

Y ahora, ¿dónde voto? ¿dónde voto? :D
Autor Alita
#10549 Al final se ha estancado este tema? Están claras todas las dudas? Se puede abrir ya un post para las votaciones? Puede ganar Condemor? Y papá piquillo? :D :D
Autor Travis_Bickle
#10574 ya he votado mis favoritas

Taxi driver

Carretera perdida

Magnolia

El viaje de Chihiro

Dersu Uzala

Pulp fiction

Hasta que llegó su hora

Inseparables

Vértigo

El apartamento

Lo cierto es que es una lista bastante arbitraria, podria votar 5 veces y todas serian completamente distintas jejeje. A ver si la gente se anima a votar.
Autor felnando
#10578 Hola

La misma sensación que Travis, si miro mi lista posiblemente la mitad se quedarían seguro, pero la otra mitad bailarían por otras 5 que también me encantan.

Bueno, a ver como queda la cosa

Un saludo

Fernando
Autor felnando
#10617 Hola,

Creo que le falta un voto a ciudadano Kane,

Se nota que es una película de las que he elegido ¿no?

Saludos

Fernando
Autor Tisiber
#10619 A lo mejor Kob se arrepintió y prefirió darle el voto a otra, je je
Autor kob
#10621 diablos! qué fallo! 3 votos para ciudadano kane entonces!
Autor Alita
#10679 Pues mira que le he cogido tirria a esa película, no se si será porque la tuve que ver tropecientas veces y a trompicones en clase para que el profe nos enseñase los magníficos logros técnicos conseguidos en ese "fantástico" film, que si el travelling... aarrggg! lo siento, es una cuestión personal.

Sin embargo, me extraña que nadie haya puesto nada más de Jean Pierre Jeunet, (yo puse Amelie :lol: :lol: ) La ciudad de los niños perdidos es una pasada, delicatessen e incluso Alien 4 :D (bueno, esta última puede crear polémica, pero es que adoro a este director!)
Autor Alita
#10780 Interesante. La primera claramente es exclusivamente norteamericana, o casi, la naranja mecánica es británica... y seguro que me salto alguna más. La segunda me gusta bastante más, pero, ¿por qué no se hace mención al cine argentino?, por ejemplo. O chino, del asiático sólo sale kurosawa y sin embargo Ozu fue un genio (buenos días, cuentos de tokio...) que innovó en muchos sentidos y supo plasmar a la perfección la sociedad de Japón, tanto la rural como la cosmopolita en los años 50. Chen Kaige es también otro buen director (together, adiós a mi concubina..). Por cierto, ¿alguien ha visto "Balzac y la joven costurera china"? A mí me encantó.
Autor Miska
#10784 no creo que pretendan ser asbsolutas; y si lo pretenden no lo son. La primera es la lista de la AFI, american film institute, votada por estadounidenses en su mayoria, asi que la lista es esencialmente americana. La segunda es completamente personal, y ligada a los gustos personales del que la hizo. Que por otra parte (en casi todo) me gustaron. Y perdon por lo de los acentos, que no me van.
Autor Alita
#10789 ahhh... no lo sabía, pero lo de los acentos... no lo entiendo :? ¿He dicho algo?

En cuanto al cine americano, tampoco es que tenga nada en su contra, es por épocas :lol:

Saluditos!
Autor Alita
#11022 Me niego a que este tema vaya bajando posiciones!!!! :twisted: con la de comentarios sobre las pelis que hemos votado que hay que hacer... además, tanto miembro en el foro pero ya no está votando nadie... :( Y me niego!!!!!!!!!

A ver si vemos menos gran hermano y un poquito más de cine, vale???

:x
Autor Vael
#11024 Creo que no me he enterado demasiado bien de como va esto, lo de los votos y todo eso, o utilizais algo mas simple o cada uno dice sus películas favoritas y a volar...

las mias son

-Conan el Bárbaro

-Blade Runner

-Reservoir Dogs

y luego podría incluir una larga lista en las que figuran casi toda la filmografía de Kevin Smith, las películas de Star Trek TOS y TNG, el último samurai, lost in translation, el club de la lucha, Serenity, la trilogía Zombie de George Romero y un buen puñado mas que si empiezo no paro! :D

Desde aquí me sumo a Alita y digo que este hilo no decaiga y que hableis mas de cine y menos de política xP

Siempre desde la camaraderia y el buen ambiente eh?
Autor Miska
#11028 Vael, haz una lista clara de 10 películas (algunas de Kevin Smith no cuenta como voto, tienes que concretar. por cierto, ¿alguien sabe algo de Clerks 2?) y yo te las pongo en la lista.