Charla con amig@s sobre cualquier tema de la vida, no relacionado directamente con el AIKIDO. Abordemos temas sobre los que tú quieres decir algo, defender, criticar constructivamente, o aprender. Entra, hay una mesa libre en el bar de Mizuno.
Autor clemenzza
Sonambulista escribió:Creo en el fin del mundo, y creo que a mi me tocará de pleno, no está tan lejos. Hay muchas diversas causas por las que 1) Se pasarán muy perras en el planeta o 2) Será infrahumana la existencia.

Con el cambio climático, el agotarse el petróleo, la escasez de agua etc...etc... bufff, es un tema que merece la pena esforzarse por arreglar porque realmente, la vida será infrahumana.

Quizá nos hemos acostumbrado a la vida cómoda y hayámos olvidado lo que es esforzarse por conseguir algo, lo tenemos todo.

http://www.youtube.com/watch?v=HrN1NVfDusg

Cuando leo esto me acuerdo de películas como Mad Max y cuando de pequeño las ví, la verdad es que no pensé que fuera una locura, y ahora veo que va por ese camino, con el cambio climático, la vida tal como la conocemos sufrirá un cambio que no nos va a gustar nada, donde la supervivencia de cada uno se verá puesta a prueba.

Vivir en otros planetas........ no lo creo por lo menos yo no lo veré y tengo mis dudas sobre si la raza humana tendrá tiempo de llegar a tener los conocimientos necesarios para ello.

Cada día se ve que la causa de mortalidad humana va por el cáncer, accidentes de tráfico, ataques cardíacos y mil historias más, eso en paises "desarrollados" del resto mejor no hablar porque......

No se si quedará aire respirable, agua potable, salud para los que queden y no tardando, por no hablar de que el sol fuente de vida, no nos lo va a poner fácil, hace 10 años si te ibas a la playa usabas un factor 15 de crema , ahora, no bajes del 30, con eso lo digo todo.

Saludos peña, vivir plenamente la vida, porque en 30 años, no se........