Charla con amig@s sobre cualquier tema de la vida, no relacionado directamente con el AIKIDO. Abordemos temas sobre los que tú quieres decir algo, defender, criticar constructivamente, o aprender. Entra, hay una mesa libre en el bar de Mizuno.
Autor qihai
#7106 Después de un tiempo sin nada que contar, en el que me dedique tan solo a leer en este foro y guardarme mi opinion, ya que a las primeras de cambio se me acuso de troll,tan solo por intentar desmitificar algunas leyendas que circulan en este mundillo,y que se dan por validas asi porque asi, empece desde entonces a preguntarme ,como somos las personas q escribimos en este foro ,mas alla de sus opiniones y llegue a la conclusion de que la verdad es que me gustaria conocerlos en persona.¿Tan dificil es organizar una quedada en algun lugar en el que a todos nos venga bien y tratar desde la realidad y no desde la virtualidad,todo aquello que se esta expresando en este foro?.¿Por qué no es posible entre aikidokas,aunque practiquemos estilos diferentes un posible entendimiento en el tatami e incluso ir un poco mas alla y cuestionarnos abiertamente lo que hacemos?. ¿ qué os pareceria finales de Septiembre?:La idea sería la siguiente,cada uno que proponga un tema y lo expone en el tatami,se practica dicho principio y luego se abre a la critica.bueno ,es una idea,se aceptan comentarios o cambios?.Lo organizamos o que?.Estoy deseando saber quien se esconde detras y por supuesto aprender del mordaz y afiladoUSUARIO,de ATREIDES,del esceptico FlINSTONE,del Cachondo IRIMI Mc NAGE DE POLLO, de la moderadora Helena SAN,de VIKOTORU,TAKEDA y TANTOS OTROS. Será posible?,¿Podremos pasar de las palabras a la accion?
Autor Vuur-Burn
#7120 Saludos

Bueno yo vivo en Zaragoza ahora. Si puedo me presto a tomar algo con el tema de la KDD. Siempre me gusta conocer gente.

Saludos

Chabi
Autor Hiko
#7129 Hola, ya hubo un intento de hacer algo similar hace un par de años más o menos si mal no recuerdo, el evento se llamó "I encuentro aikiforum", se organizó en Valencia, y al final al evento solamente asistimos los aikidokas valencianos, foreros o no foreros, pero casi todos de Valencia. No digo que no se pueda organizar un evento de estas características, pero creo que es muy complicado movilizar a la gente.
Autor Vikutoru
#7135 Saludos.

Se está hablando aquí sobre la posibilidad de hacer un "II encuentro Aikiforum": http://aikiforum.com/viewtopic.php?t=203

Lo que no sé ya es cómo tratar con tanto tema que habla de lo mismo. No sé ya si esto ponerlo en el ágora, porque habla del foro y sus usuarios, o ponerlo en actualidad... mmm... porque habla de la organización de un evento concreto, y es donde está el otro tema que habla de futurible encuentro... Lo que está claro es que en el Bar de Mizuno no pega mucho... jeje A ver qué hace el moderador del bar.

Y sobre el tema...

A mi me gustaría asistir a un evento así, cómo no! Me encanta ver a la gente congregada, y más si son aikidokas, y sentirme en una pequeñísima parte algo responsable ya es la leche. Cuando AikidoValencia.com organizaba los entrenamientos inter-clubs era realmente bonito ver a los compañeros unidos para la práctica independientemente de la línea técnica que fueran. Así que si pensáis que Valencia puede ser un buen lugar, aquí hay un grupo que puede ayudar a hacerlo realidad.

Se pueden barajar otras opciones, como Madrid o Zaragoza, que también están en una situación estratégica. Lo que hace falta, fundamentalmente, son propuestas, candidatos que digan "yo o mi grupo nos ofrecemos". Y por otra parte ir definiendo cómo queremos que sea el encuentro: práctica y alojamientos gratuitos me parecen esenciales.

Bueno, ya tenemos otros dos o tres hilos en el aikiforum hablando de los mismo. Por cierto, que el título de este tema vaticino que también será cambiado. Vamos a ver cuánto tiempo pasa hasta que los moderadores se den cuenta...

Un abrazo, compañeros.
Autor qihai
#7146 Bueno ,la verdad que postee aqui,aunque a lo mejor no es el lugar adecuado,porque pense que tratandose de un bar,virtual,pero bar al fin y al cabo,cabia la posibilidad de contar lo que a veces hablamos en los bares reales, o sea ,que si es posible practicar con aikidokas que practiquen estilos diferentes al nuestro,en un clima de entendimiento y con mente abierta a otras maneras de hacer y entender el mismo arte.YA se que habia otro post con lo del encuentro,per la verdad es que no tiene mucho movimiento y pense que abrir otro promoveria mejor la posibilidad de realizar esta actividad.MEda igual el titulo y donde acabe este post ,lo realmente importante son las propuestas y estoy totalmente de acuerdo con vikotoru en que debería ser gratuito.ahora deberiamos mojarnos mas ymovernos .MI propuesta ,que quede clara apunta a lo que he dicho anteriormente:-cuestionarnos nuestra practica- formas diferentes de ver y reaklizar las tecnicas y que estas puedan ser abiertamente criticadas por los asistentes,o para decirlo de otra manera,todo lo contrario a lo que ocurre en un curso donde el sensei propone y el resto no tiene derecho a replica.En resumidas cuentas y al hilo de un tema que circula por ahi y ha dado bastante que hablar,¿ como haces ikkio tu,como lo hago yo,o como lo hace perico los palotes,así ,en la practica y no tirando de teclado ,que esta muy bien ,pero que al fin y al cabo solo son eso,PALABRAS.Somos gente de accion ?,pues que se note¡¡.Tan complicada es nuestra vida ,para no poder quedar dentro de tres meses en algun lugar y hacer posible esto.?. No decis que el aikido es vuestra pasión?.Pues que se note¡¡¡¡¡¡¡.VAMOS A HACERLO REALIDAD;COÑO¡¡¡¡¡¡
Autor qihai
#7147 :twisted: Ostia , Parezco Luis Aragones.Queri decir que esto no lo he dicho chillando ,sino con ganas y animo.
Autor Vuur-Burn
#7149 Bueno un sitio recomendable y que seguro que iriamos (teniendo buena imaginacion) es Indonesia... una birritas asiaticas... buenoooooo que harta de reir ¿no?, sobretodo si piensas con la birra en la mano la pasta gansa que se gastaria uno en ir y volver para una KDD jaaaaaaaajajaja

Bueno no se, ahora tengo trabajo, tengo pensado en entrar en otro dojo mas por las mañanas, todo depende donde y cuando lo pensais hacer.

Yo aconsejaria que algun moderador coordinara la KDD, podria ser anual y es mas... un encuentro Aikiforum podrian hacer algun mini-stage aparte de quedar para conocernos. No se, se me enciende la bombilla de idea y escribo jajaja. Solo es sugerencia

Chabi