Charla con amig@s sobre cualquier tema de la vida, no relacionado directamente con el AIKIDO. Abordemos temas sobre los que tú quieres decir algo, defender, criticar constructivamente, o aprender. Entra, hay una mesa libre en el bar de Mizuno.
Autor GatuLlambión
#2852 Buenasssss... no sé si lo habreis visto, pero hoy se empezó a reponer nuevamente Humor Amarillo (el castillo de kitaro). Se trata del programa, original y ahora con nuevos comentaristas en castellano y explicando como funciona el concurso.

Alguie lo ha visto ???? que os parece????

Saludos 8)
Autor Kusanagi
#2853 Está genial, aunque echo de menos a los antiguos comentaristas.

De todos modos, te ríes como siempre, estos dos no lo hacen mal. A ver si aparecen pronto las pruebas clásicas como los rollitos de primavera.
Autor yuk1n0
#2854 Yo tengo miedo de verlo y que caiga el mito de mi infancia >_<.. xD
AutorDarkPiro_OLD
#2858 Pues uno de los comentaristas es más soso que el otro, me gusta menos. Y si los comparo con los anteriores, pues me quedo con ellos.

Pero me rio igualmente con lo que dicen xD.

EDIT: Por qué salgo como DarkPiro_OLD? o_O

De hecho estoy logueada con ese nombre, pero ni lo he puesto ni he tocado nada.

Y además cuando envié el mensaje me salía este error:

Failed sending email :: PHP ::

DEBUG MODE

Line : 234

File : emailer.php
Autor DarkPiro
#2860 Parece que ha sido una rallada del foro xD. Me he vuelto a loguear y ya salgo como DarkPiro. Pero mi versión OLD sigue ahí.

Bueno...esto no debería haberlo comentado aquí :oops: De todas formas ya está resuelto, así que sigamos con el tema.
Autor Lockzoom
#2871 la verdad es q mola, a mi no se me ha caido aquel mito que tan bien asentado tenia un sitio en mi cabecita, y sigo teniendo la mismas ganas de aprender japones para entender lo que dicen verdaderamente, sobre todo cuando sale kitano... y hace un comentario antes de que un participante empiece un prueba... ¿alguien sabe lo que dicen de verdad? o en las entrevistas... son tantas lagunas... jejejejejejejeje
Autor la_rock
#2925 los comentaristas que tenían antaño eran quizá irrepetibles. Los de ahora quizá repiten demasiadas cosas que no tienen demasiada gracia como los pokemon y esas cosas. Los otros tenían más que ver con la mala leche de kitano y compañía. En todo caso es un puntazo que lo hayan vuelto a poner a ver si en el próximo programa ponen los rollitos de primavera y demás pruebas míticas. Un saludo
Autor DarkPiro
#2971 Mira que hacer el ridículo precisamente el aikidoka xDDD
Autor la_rock
#2973 no creo que nadie vaya a ese programa a no hacer el ridículo

qué grande
Autor Travis_Bickle
#2980 Los nuevos comentaristas me hacen bastante poca gracia, pero personalmente agradezco que se reestructure un poco el orden del programa y que le vayan a dar mas juego a las apariciones de Takeshi Kitano.

Los de la primera etapa eran mucho mejores, y aun asi a veces soltaban cada cosa que madre mia xDDD.

Eso si, a dia de hoy, estoy plenamente convencido de que los dobladores ideales de humor amarillo serian los chicos de la hora chanante xDDDD.
Autor la_rock
#3404 se me está empezando a hacer pesado el programa por los comentaristas que hacen muy poca gracia. Me rio con los guarrazos que se meten y con kitano, con los disfraces de tanque y esas locuras, pero me corta el punto cuando se ponen pesados los comentaristas con yonosequé de los pokemon y yonosequé se harry potter. Deberían hacer algo.

Los de la hora chanante lo harían muy bien seguro lo que pasa es que en todos los programas que salen sacan el mismo vocabulario (será que es su manera de hablar) que está muy bien pero ya se harían repetitivos. Bueno ellos siempre han sabido evitar el anclarse muy bien, su forma de hacer televisíon me encanta, para mí la mejor en España (será por que la cosa está cada vez peor)

Para los comentaristas será difícil ser tan graciosos como los de antaño pero por lo menos que cambien de estilo que se ve un humor muy forzao