Charla con amig@s sobre cualquier tema de la vida, no relacionado directamente con el AIKIDO. Abordemos temas sobre los que tú quieres decir algo, defender, criticar constructivamente, o aprender. Entra, hay una mesa libre en el bar de Mizuno.
Autor GORIN
#16030 Un buen ejemplo es mi maestro Iñáki Sanchez quén con una sola mano ha llegado a ser 6ºdan, y otro ejemplo..

http://www.youtube.com/watch?v=KMyEUAXSvTY
Autor Nachete Espeleta
#20215 Acabo de encontrar este post.

Gracias Gintonic. El video es sorprendente, muy sorprendente.
Autor Arcangel084
#20222 Dios, me a puesto los pelos de punta, este tio se a superado a si mismo, eso es un triunfador.

Un Saludo ;)
Autor carina
#20269 Es cierto he ido a un curso de Iñaki Sanchez y lo que más me gustó es como rueda :lol: :lol:
Autor Nachete Espeleta
Nachete Espeleta escribió:Acabo de encontrar este post.

Gintonic, el que me bebi yo el día que escribi el anterior mensaje.

Gorin, no me lo tengas en cuenta.
Autor Gintonic
Nachete Espeleta escribió:
Nachete Espeleta escribió:Acabo de encontrar este post.

Ahi va!! Soy mundial!! :wink:
Autor GORIN
#20292 [

[/quoteNo pasa naaaa..Ya me imaginé que por similitud fonétca, Gorin ,Gintonic.,. :lol:
Autor khlav
#20406 Antes de nada, no quiero que penséis que son un insensible ni nada por el estilo.

Pero viendo el video, no me parece nada extraño que una persona que nace sin brazos aprenda a usar así los pies. Desde pequeño lleva haciendo todo con los pies, por lo tanto es lo normal para él, aunque a nosotros nos parezca imposible. Es una manera más de demostrar lo poco que aprovechamos nuestro cuerpo. Aunque os va a sonar un poco fuerte, es como ver a un zurdo. Yo con la izquierda no se escribir ni hacer muchas cosas que si se con la derecha, pero simplemente porque he entenado más una mano que otra.

Lo que tendría un merito impresionante sería perder los dos brazos con 15 años y acabar como este hombre.

A ver, que no le quito meritos a lo que hace, pero si ha nacido así tampoco le quedaban más opciones.

No se si me explico, jeje
Autor Aurora
#20417 Te explicas... Y la verdad es que no te falta razón.

No sé si habéis visto alguna vez una exposición de cuadros pintados con los pies por gente con el mismo problema... No tocan la guitarra, pero pintan ;)
Autor JoseVi
#22770 Ese video del que tocaba la guitarra sin manos me puso los pelos de punta. Lo bueno en todo esto es intentar llegar a esos niveles y no valorarlos demasiado, para no creertelo y superarte. Yo no soy quien para servirme de ejemplo, pero intento superarme dia a dia. Yo hacia 800 km cada sabado, tenia una novia madrileña. No podia al principio pero me adapte. Al final iba y volvia de tiron el mismo sabado, menos aquellos dias que dormia alli. Yo no soy ningun toro soy casi cinturon amarillo y alguna vez he combatido con mi maestro 3º dan casi 4º hasta que me quedara amsolutamente a cero y se lo pedi. Atacarle 50 veces seguidas sin descanso, tirarme 50 veces por los aires y a pesar de no saber caer como los de mas grado y hacerme mas daño que ellos estar ahi, hasta quedar sin aliento. Estos pequeños matices de valor con los años crecen. Yo, cuando salia con esta chica, he ido a madrid desde valencia de tiron, con una lesion en el dedo pequeño del pie. Me dolia las 4 horas que pisaba el acelerador, pero te adaptas. No existe barrera para mi. Siempre podemos hacer algo. Tambien os dare un consejo, a veces haceis mucho por alguien y ese alguien no mueve un dedo. Caso personal mio... mi novia me dejo hace poco porque segun ella el mes que estuvo de examenes se enfrio la relacion. Ella estaba comodamente en madrid y yo recorria 800 km cada sabado. No le falto nada, ni intencion mia por ir, ni regalos ni llamadas de telefono.

Quiero decir con esto que es muy bueno tener valor, darlo todo por quien quereis, pero cuidado, cuando os traicionen o no muevan un dedo por vosotros, no cambieis, seguid con ese valor y crecereis