Charla con amig@s sobre cualquier tema de la vida, no relacionado directamente con el AIKIDO. Abordemos temas sobre los que tú quieres decir algo, defender, criticar constructivamente, o aprender. Entra, hay una mesa libre en el bar de Mizuno.
Autor felnando
#9582 Hola,

Pues a mi no me ha gustado mucho, la verdad. Y eso que soy un fan de los comics de superheroes.

Me gusta más este proyecto de superman español.

http://www.youtube.com/watch?v=TFfy9OIWjkE

Un saludo

Fernando
Autor samu
#10918 Bueno bueno, pues parece que voy a ser el único al que le ha encantado,quizá porque soy demasiado fan de personaje, pero aún así contando la cantidad de años que han pasado desde el último Supermán y contando también que solo merecierón la pena la primera y la segunda, el director Brian Singer ha enlazado bastante bien esas dos películas con esta,y creo que ha logrado conservar el espiritu del héroe. Caso aparte lo del hijo, que hace posible un filón argumental ha seguir.Supongo que es como comparar la trilogía de Star Wars con estas tres últimas(que son las primeras),ahora disponen de mucha más tecnologia pero quizá nosotros guardemos más aquellas impresiones de la infancia,.....ufff que pesao me estoy poniendo :lol: :lol: .Concluyendo, la he visto en inglés 2 veces y en español 3 , y a mis hijos les ha encantao, y si tengo que decir algo en su contra, me ha sabido a poco y estoy deseando ver la proxima. :roll: :wink: :)