Charla con amig@s sobre cualquier tema de la vida, no relacionado directamente con el AIKIDO. Abordemos temas sobre los que tú quieres decir algo, defender, criticar constructivamente, o aprender. Entra, hay una mesa libre en el bar de Mizuno.
Autor aikiadmin
manel escribió:Bueno an abierto el 26 si os dais prisa entrareis, y despues de entrar ir a la alianza aikido. Salu2.
Autor Adri-nage
#2223 yo estoy en el 6 desde ya hace muuuu cho tiempo xD
Autor jahblessed
#3886 y yo solo puedo decir que realmente este universo de frikis es lo más lamentable y decadente de las ultimas decadas, os engañan y distraen como a bobos y con cualquier cosa.

que coño pinta esto esto en un foro de aikido aunque sea off topic, y por qué lo promueve un tipo que no sabe ni escribir su propia lengua, chaval por qué no dejas de perder el tiempo con juegos estupidos y coges un libro, el que más rabía te de, te vendría de lujo para tu lamentable ortografía, y ya no hablo de acortar las palabras estilo msn y sms si no que no tienes ni puta idea de ortografía, la b, la v, ya sabes, esas cosillas sin importancía...

la palabra es lamentable.
Autor kob
#3892 Estimado jahblessed,

la educación no se demuestra únicamente en el nivel del lenguaje que se utiliza, sino también del modo en el que se trata a nuestros iguales (que por mucho que creamos, no dejan de ser iguales a nosotros).

Este apartado del foro, el bar de mizuno, es para tratar temas que no tienen que ver con el aikido ni con las artes marciales ni nada relacionado.

La forma en la que pasa el tiempo el resto de la gente no es problema nuestro, ni somos nadie para juzgarlo. Por lo demás, los temas personales, es decir, los comentarios de una persona sobre otra, en este foro se tratan mediante mensajes privados.

Saludos,
Autor jahblessed
kob escribió:Estimado jahblessed,

la educación no se demuestra únicamente en el nivel del lenguaje que se utiliza, sino también del modo en el que se trata a nuestros iguales (que por mucho que creamos, no dejan de ser iguales a nosotros).

Este apartado del foro, el bar de mizuno, es para tratar temas que no tienen que ver con el aikido ni con las artes marciales ni nada relacionado.

La forma en la que pasa el tiempo el resto de la gente no es problema nuestro, ni somos nadie para juzgarlo. Por lo demás, los temas personales, es decir, los comentarios de una persona sobre otra, en este foro se tratan mediante mensajes privados.

Saludos,

yo no he dicho que la educación se demuestre en el nivel del lenguaje, lo que se demuestra con el nivel del lenguaje es el desarrollo intelectual y cultural más básico de cada individuo, y si en lo más básico se falla tan estrepitosamente...

y bueno en que pasa el tiempo la gente si es problema mío, de hecho me siento ofendido de que la gente malgaste tu tiempo son semejantes infamias.quizás el lugar no era este por ser el foro y debí mandar un privado? bueno creo en la reeducación en medio de este caos de lamentable sociedad, por eso lo puse aqui, para que lo lean los demás.

Se amable

Siempre nos piden

que entendamos

el punto de vista de los demás

no importa cuán

estúpido o

aburrido sea.

Te piden que veas

su fatal error

sus vidas malgastadas

con amabilidad,

especialmente si son

viejos.

Pero la vejez es el total

de nuestros actos

ellos envejecieron mal

porque vivieron

mal,

rehusaron ver.

¿No es su responsabilidad?

¿De quién es?

¿mía?

Me piden que no les diga

lo que pienso

por miedo de su

miedo.

La vejez no es un crimen.

Pero la vergüenza

de una vida

deliberadamente

malgastada

entre tantas

vidas

deliberadamente

malgastadas.

Si lo es.
Autor kob
#3900 Que el ogame sea una pérdida de tiempo o no, podría ser un tema de debate para el foro. Como tantas otras cosas. Puede que hasta esté de acuerdo contigo. Incluso acepto tu respuesta como una muestra de reconsideración de tu post anterior que me ha parecido excesivamente "encendido" y demasiado personal.

Desde luego que los juegos como el ogame no nos enriquecen, no "cultivan el alma humana". Creo que en el anterior foro, antes del crackeo, había un post en el bar de mizuno, sobre cuáles son nuestras aficiones aparte del aikido, y estoy seguro de que sería interesante leer las tuyas.

Te invito a que retomes el tema y dejemos a los demás que se entretengan con lo que quieran y puedan, quizá mejor que las críticas a lo mal que hacen es mostrarles el resto de opciones que existen. Al fin y al cabo, cada uno piensa que es dueño de sus propios errores.

Saludos!
Autor IrimiMcNageDePollo
#3921 Hola jahblessed,

Estoy de acuerdo contigo en que este juego no aporta nada positivo , lo cual quiere decir que no aporta nada para ti ni tampoco para mi. Sin embargo no debes ser tan prepotente, porque a lo que a algunos nos parece idiota puede no serlo tanto.

Yo por ejemplo, desde que practico Aikido, estoy harto de escuchar comentarios en la linea "Niño, deja de jugar con espaditas que ya eres mayor y gasta el tiempo haciendo algo mas de provecho . "

Ademas no me gusta nada el texto con el que tratas de justificar tu crítica. Sinceramente me parece que encajaría perfectamente como fragmenteo de "Mein Kampf".

No te ofendas, no digo que tu lo hayas puesto en ese sentido, pero podría ser .
Autor jahblessed
IrimiMcNageDePollo escribió:
Ademas no me gusta nada el texto con el que tratas de justificar tu crítica. Sinceramente me parece que encajaría perfectamente como fragmenteo de "Mein Kampf".

No te ofendas, no digo que tu lo hayas puesto en ese sentido, pero podría ser .

¿Cómo lo has sabido? Todavía no me lo puedo creer... Es la primera que vez que me decido a poner un poema escrito por Hitler y que integra el Mein Kampf, en un foro de Aikido, y vas tú, y lo adivinas... :D :D :D :D

Y me río por no llorar... Si sinceramente te parece que encajaría perfectamente como fragmento del tan citado libro Mi lucha de Hitler, lo único que me queda por decirte es que no tienes ni puta idea, solo eso.

PD:Y no te ofendas, no digo que tú te hayas puesto en evidencia en ese sentido, pero podría ser.

PD2: me alegra que no te guste el texto, y como veo que no te gusta te pongo otro del mismo autor que te viene al pelo.

poesía

se

requiere

de mucha

desesperación

insatisfacción

y desilusión

para

escribir

unos

pocos

buenos

poemas.

no es

para

todo mundo

ya sea para

escribirlos

o siquiera para

leerlos
Autor IrimiMcNageDePollo
#3946 Resulta ironico que quien critica la falta de talento, posea tan poco. (Escribiendo poesia, que no manipulando mentes).

Y, ¿yo me estoy poniendo en evidencia? :shock:

Por cierto, no me molesta leer tus penosas fuentes, pero de todas formas creo q este no es el lugar adecuado.
Autor Vikutoru
#3952 Así es. Eso es un offtopic en toda regla, y el tema está para hablar de ese juego por internet. Si queréis hablar de cualquier otra cosa, incluído el personaje de Hitler, ahí está el Bar de Mizuno. (Me guste el tema o no me guste.)

Se cambie de camino, pues, en este hilo a partir de ahora.
Autor jahblessed
IrimiMcNageDePollo escribió:Resulta ironico que quien critica la falta de talento, posea tan poco. (Escribiendo poesia, que no manipulando mentes).

Y, ¿yo me estoy poniendo en evidencia? :shock:

Por cierto, no me molesta leer tus penosas fuentes, pero de todas formas creo q este no es el lugar adecuado.

Hablo IrimiMcNageDePollo y en la tierra se hizo el silencio...

Mira nene me vuelvo a posicionar en que no tienes ni puta idea en lo que a literatura respecta, me aventuraría de decir que en otros aspectos tampoco, pero dejemos que el tiempo haga su trabajo.

Respecto a que quién crítica la falta de talento posea tan poco... Aqui entramos en un problema más grave que el anterior, no solo careces de cualquier criterio literario, si no que sufres alarmantes problemas de comprensión lectora, en cual de los dos poemas anterios se critica la falta de talento? Y la respuesta es... NINGUNO

Luego... manipulando mentes... bueno la tuya desde luego no dado que es demasiado simple para llegar a unas cotas altas de desarrollo.

Para terminar... mis penosas fuentes? primero desconoces cuales son mis fuentes, pero si asi las defines pon tu las tuyas, dudo que sepas lo que es un libro, o un autor de nivel.

Bueno espero que te des cuenta que dialecticamente entre tú y yo no hay color, al menos eso está quedando muy claro. Venga que te lo estoy poniendo muy sencillito...
Autor jahblessed
#3956 bueno entonces genial y sigue perseverando en tú deutsch.
Autor Vikutoru
#3960 Vale, no se hace caso. Se cierra tema. Drástico, pero es que esto es una vergüenza.

No sé lo que acordarán los demás moderadores porque estamos hablando de ello, pero por mi parte, no voy a tolerar entradas como las últimas por parte de ningún usuario.

Eso es para los dos. Ahora... jahblessed, esa acritud y soberbia... para otro foro. Nos has pillado en fin de semana, quizás algo despistados, pero debes saber que ya hemos editado algunas de tus participaciones irrespetuosas, y no estamos dispuestos a consentir más.