Charla con amig@s sobre cualquier tema de la vida, no relacionado directamente con el AIKIDO. Abordemos temas sobre los que tú quieres decir algo, defender, criticar constructivamente, o aprender. Entra, hay una mesa libre en el bar de Mizuno.
Autor manel
#2045 www.ogame.com.es uni 26 (AIKIDO)
Ultima edición por manel el Jueves, 19 de Enero de 2006, 09:41 PM, editado 1 vez en total
Autor Helena-san
#2061 Hola manel, bienvenido al foro. Te invito a que leas Escribir bien (mayúsculas, puntuación, ortografía, etc...), para que consultes cuando tengas dudas sobre la escritura de una palabra.

Gracias. :wink:
Autor DarkPiro
#2067 Si que pega fuerte el ogame, ya hay hasta alianza de aikido!! xD

No he jugado, pero lo conozco por gente de otros foros que está enganchadísima : )

Otro juego que es bastante adictivo por lo que em comentan es el PangYa! que es de golf xD, pero ese ya está en japonés.
Autor GatuLlambión
#2071 Que es eso del ogame?????? :shock:
Autor DarkPiro
#2073 De http://www.ogame.com.es/

Bienvenido a OGame

OGame es un juego de estrategia y simulación en el espacio con miles de jugadores rivalizando simultáneamente. Para poder participar solamente necesitas un navegador estándar.

De qué se trata OGame

Como emperador intergaláctico, tienes la posibilidad de fortalecer tu influencia a través de las galaxias por medio de numerosas estrategias. Comienzas tu liderazgo en tu propio planeta, donde construyes una infraestructura económica y militar con sus recursos.Investigar nuevas técnicas y mejorar tus edificios te dará acceso a tecnologías superiores y sistemas de armamento mejorados. Durante el juego tendrás opción de colonizar planetas y crear alianzas junto a emperadores amigos. Comerciar con otros jugadores y luchar contra imperios enemigos te ayudará a obtener los recursos que te permitirán prosperár más rápidamente.

Si habeis jugado a Ages o Empires, Starcraft u otros juegos de estrategia se trata más o menos de lo mismo, sólo que con miles de jugadores de todas partes del mundo.

Puedes empezar sólo o en una alianza, como la que propone manel. Para empezar es ventajoso lo último ya que tus compañeros de alianza más avanzados te ayudan a desarrollarte.

Es muy conocido. De los foros que visito asiduamente la mitad tienen su propia alianza en el ogame, pero como no puedo dedicarle tiempo nunca me he apuntado.

No he jugado pero por lo que he leído y por experiencias en otros juegos de estrategia, cuando te registras se te asigna un planeta. Tienes que explorarlo, encontrar sus riquezas, acumulándolas e ir construyendo y desarrollándote. Te proteges de otros planetas (al principio no se te puede atacar), creas tu ejército para atacar otros planetas y quedarte sus recursos, exploras el universo en busca de planetas vírgenes que puedas colonizar, comercias con otros jugadores, avanzas tecnológicamente para ser más fuerte... si os va la estrategia está muy bien.

Lo de crear un subforo que comentaba manel antes es para ayudarse, aclarar dudas sobre el funcionamiento del juego, consejos, maquinar ataques, hablar sobre planetas descubiertos, pedir ayuda ante ataques enemigos...

En un principio con este hilo yo creo que bastaría, pero supongo que manel preferirá un subforo sólo abierto a los miembros de la alianza para que miembros de otras alianzas no espíen xD (sí, lo hacen).
Autor Vikutoru
#2099 Y el Manel, sin más, ¿nos deja abandonados? :cry:
Autor manel
#2101 Aun estoy aqui.
Ultima edición por manel el Jueves, 19 de Enero de 2006, 09:42 PM, editado 1 vez en total
Autor manel
#2105 Yo escribo asi x el msn, el que no le guste se aguanta...
Ultima edición por manel el Jueves, 19 de Enero de 2006, 10:56 PM, editado 3 veces en total
Autor Helena-san
#2106 No, Manel. No se trata de que al que no le guste se aguante. Se trata de que puedes escribir bien, y no lo haces porque no te apetece. Muchos de nosotros te entendemos o hacemos un esfuerzo por entenderte; pero piensa que al foro entran personas de edades y procedencias muy distintas, y no todas tienen que estar necesariamente familiarizadas con el messenger y los mensajes de móvil.

Así que, por favor, haz un esfuerzo por el bien de todos. Tu último mensaje estaba muy bien con diferencia del resto.

Muchas gracias :wink:
Autor manel
#2107 Yo solo digo q en ogame ai una alianza para nosotros y si queris q el aiqido sea mas popular, pos benis q os estoy esperando que ogame no son soldaditos es un juego q cuando llebas un mes te gusta mazo.

De nada y Salu2 :wink:
Ultima edición por manel el Jueves, 19 de Enero de 2006, 09:48 PM, editado 2 veces en total
Autor manel
#2108 Apartir de ahora intentare escribir mejor.
Ultima edición por manel el Jueves, 19 de Enero de 2006, 09:45 PM, editado 1 vez en total
Autor DarkPiro
manel en el ágora escribió:Yo solo digo q en ogame ai una alianza para nosotros y si queris q el aiqido sea mas popular, pos benis q os estoy esperando que ogame no son soldaditos es un juego q cuando llebas un mes te gusta mazo.

Sí, ya nos hemos enterado. Yo ya conocía el juego de otros foros, pero como he dicho antes prefiero no viciarme por que no tengo tiempo.

Ya iran llegando interesados al universo 26 (es impresionante como crece el juego ya que cuando lo conocí habían muchos menos), pero dales tiempo, que sólo lleva un día el post.
Autor Imadoushin
#2121 Parece que la propuesta de manel ha surtido efecto. No he podido registrarme en el universo 26 porque estaba lleno.
Autor DarkPiro
#2124 Mmm...no sé si podrás formar parte de la alianza desde otro Universo. Manel lo sabrá.
Autor manel
#2130 Hola me alegro de q estéis interesados en OGame.

Sin embargo entre universos no existe la posibilidad de comunicarse con otros universos.

Lo q si se puede hacer seria crear una alianza en otro universo, en ese caso seria en el universo 24.

Pues bien yo ya avise de que se llenaría rápido por que lo acaban de hacer, si te esperas unos días volverá haber plazas.

Lo de hacer la alianza en otro universo es posible, en cualquier caso si queréis q se haga otra alianza de aikido seria en el universo 24, pero os aconsejo el 26 ya q se a hecho hace menos de una semana y la gente no es muy fuerte (de momento).

De lo contrario si vais al universo 1 pues el mas fuerte tiene mas de 2.000.000 de puntos, y en el 26 solo 20 puntos.

Pero si deseáis q la alianza aikido se amplié y sea mas conocida decírmelo y se ara otra en el universo 24 (yo os aconsejaría ir al 26, pero si preferís ir viendo como va el juego, pos iros al 24 y decírmelo.

Perdonar por escribir un post tan largo. .Salu2.