Charla con amig@s sobre cualquier tema de la vida, no relacionado directamente con el AIKIDO. Abordemos temas sobre los que tú quieres decir algo, defender, criticar constructivamente, o aprender. Entra, hay una mesa libre en el bar de Mizuno.
Autor Kodo
#9586 A mi de pequeño me llevaban con arnés por la calle. No, no es coña. Era como un huracán y a la mínima, con 3 ó 4 años, me echaba a correr por la calle adelante, y la calzada. Así que mis padres, hartos de sustos, compraron un arnés infantil y me sacaban así a la calle, como un perrako. El otro día vi otro por la calle, lo llevaban unos guiris con su churumbel (en Inglaterra creo que son bastante comunes), y lo que me reí. Desde que se lo conté a mi novia no para de vacilarme, :D .
Autor punketta
#15551 yo de pekeña era buena..las travesuras las hago ahoraa :twisted:
Autor clemenzza
#17636 Como somos, jejejejejej



Yo fui bastante tranquilo, salvo cuando a mis manos cayo "por casualidad" un enchufe sin cable, sólo lo que se conecta a la red, y con 4 añitos, con mis amplios conocimientos en electricidad, me pregunté que pasaría si lo conectaba a la red, cuando lo comprobé, a parte del susto, verifique que el "chivato" funcionaba y aprendí que con la electricidad no se juega, cuando llegó mi madre a casa me preguntó por qué estaba saltado el chivato de la luz, y se pueden imaginar que la sinceridad no estaba dentro de mis planes, pero que puede hacer un niño contra un adulto¿? total que me hice el sueco y bueno, como a veces saltaba porque andaban haciendo obras los de hibertrola, salvé el pellejo, y con la suerte de que fuí a "enchufar" en un enchufe que se podía esconder con una maceta y eso hice..................



Saludos peñaImagen
Autor khlav
#20356 Yo nunca he echo travesuras "gordas", pero recuerdo una que hacíamos en la universidad. En la sala de ordenadores, estaban puestos por parejas uno enfrente de otro, así que cambiábamos los teclados de tal manera que lo que yo escribía se leía en la pantalla del que tenía delante. Alguna tías flipaban al ver que su ordenador les hablaba, jajaja.



Y de críos al jardinero le hacíamo de todo, apagarle la manguera, abrirsela, tirarse con un tirachinas cuando estaba con el corta-cesped....
Autor clemenzza
#20357 Lo normal, según parece :lol:
Autor Gintonic
#20372
khlav escribió:cambiábamos los teclados de tal manera que lo que yo escribía se leía en la pantalla del que tenía delante. Alguna tías flipaban al ver que su ordenador les hablaba, jajaja




Pero qué idea me has dado :wink: jejeje



Naa soy buena persona n_n
Autor josemax_2000
#22063 Yo cuando era chico era muy travieso, mi mama para negociar y que me porte bien me dijo que todos los Viernes me iba a encargar un Sanguche de Milanesas de una bar que quedaba cerca de mi casa,si es que no hacia travesuras :D asi que trataba de portarme bien para poder comer los sanguchitos los viernes jajaj. Pero casi siempre me peleaba con mi hermano porque me decia Laucha dientuda y no comia nada.
Autor clemenzza
#22067 dzzzzzzz ni por esas lo conseguía jejejejej, yo también las tenía con mi hermano pero no por nada de insultos, ni eso era necesario :lol: :lol: :lol:
Autor carina
#22747 Yo sobre todo me peleaba con mi hermana y hermano mas pequeños que yo, abusaba de ser la mayor. :lol: Siempre eramos 2 contra uno y yo estaba en la parte donde había 2. :lol: :lol:

Pero uno de mis primeros recuerdos fue que cuando no me gustaba la sopa mi abuela paterna me ayudaba tirándola a espaldas de mi madre y le decía que ya me la había terminado, tendría 3 o 4 años, siempre fue mi abuela preferida, y le puse su nombre a mi hija: Paula







http://www.entrenandoaikido.blogspot.com/
Autor clemenzza
#22750 Que bonito, esas cosas te marcan sin duda.



Respecto a las peleas...... mala, mala, mala :lol: :lol: :lol:



Salu2
Autor JoseVi
#22776 Meter los dedos en los enchufes XD. Y eso que no tengo nada que ver con la electricidad.
Autor clemenzza
#22810 Que cosquillitas ¿eh? :lol:
Autor Zazen
#22818 Yo para estas cosas era bastante animado.



Tenía la afición de tirar cosas por la ventana. Si en casa había una ventana abierta por allí iban las llaves de casa, de los armarios, cojines, figurillas, ..., a mi abuela en el pueblo le tiré medio jamón, ..., de todo un poco.



También me dedicaba a coger los huevos de las gallinas antes que mi abuela y hacerlos desaparecer, montar a caballito las cabras, acosar a los cerdos, pinté de verde un perro de caza para facilitar su camuflaje, con los amigos íbamos en bici por las huertas catando melones, es decir abríamos todos los que nos encontrábamos hasta dar con el mejor(aplíquese a las sandías también), hay que incluir asaltos a peros, cerezos, manzanos, melocotoneros, viñas, según la época del año, de todo un poco.

Cambiar los canales del regadío, esta era muy buena, porque mirabas y de repente veías a tres o cuatro paisanos bajando santos y repasando todo la biblia de golpe.



El que también haya crecido en un pueblo lo entenderá.



Nos lo pasábamos bien y ahora cuando la cuadrilla se pone a rememorar las hazañas no veas lo que te ríes.
Autor JoseVi
#22819
clemenzza escribió:Que cosquillitas ¿eh? :lol:




Pues dice mi madre que un dia dio un petardazo el enchufe y tenia la mano negra. Curiosamente dice que no me paso nada XD. Si recuerdo que una vez me dio la corriente y ya no meti los dedos en los enchufes mas :lol: