Charla con amig@s sobre cualquier tema de la vida, no relacionado directamente con el AIKIDO. Abordemos temas sobre los que tú quieres decir algo, defender, criticar constructivamente, o aprender. Entra, hay una mesa libre en el bar de Mizuno.
Autor emmaumma
#300 Hola,les propongo reirnos un rato de cuando eramos chicos,contando nuestras travesuras.Les parece buena la idea?,para hacer algo distinto.¿no?

Voy a contar solo algunas cosas,me gustaba comer tierra,las pelusas de los pullovers,las cascaras de la pared,y de un poco mas grande el sabor de la tiza.

De chica me gustaba picar papales,y hacia una pila de papeles en el comedor,segun el medico era todo normal,y con el tiempo pasaba.

Como mi mama escondia los regalos en el ropero,yo ponia una silla y luego encima una silla chiquita de mimbre de esas que nos regalan cuando somos chicos,y luego me trepaba para revisar que era lo que habia.

Rompi un telefono en casa ajena,el almacenero no me queria porque me metia detras del mostrador y le tiraba los paquetes de fideos.

Una costumbre que no pierdo es revisar todo cada vez que voy de mi abuela.Tiene lo mismo de toda la vida,pero no puedo evitar abrir todos los cajones,es mas fuerte que yo. Bueno,esto es solo algo de las cosas que hacia de chica tengo todavia un monton mas para contar,pero con un poco de vergueza por hoy es suficiente.

que les parece si compartimos todos los lios que haciamos de chicos,espero sus respuestas.un besos

_________________

Emma
Autor Candela
#353 Para mi desgracia, siempre fui el modelo de "niña buena". Tanto, que se me ocurrían mil travesuras y no me atrevía a hacer ninguna. E incluso tengo recuerdos de trastadas imaginadas y deseadas que nunca llegué a hacer.



La única gamberrada que realmente hice fue tirar la comida que no me gustaba al patio de los frailes. De niña comía en casa de mi abuela, porque mis padres salían tarde de trabajar. Lo de comer era un decir, pues era de esos niños odiosos que no quieren tragar nada (supongo que con las chucherías no tenía problema, por supuesto). La casa de mi abuela daba al patio de los franciscanos. Había un ventanuco pequeño para iluminar la habitación, y en varias ocasiones aproveché que mi abuela iba a la cocina para tirar la comida por allí y decir que me la había terminado.



Pero el ventanuco era un poco traicionero, y se vengó de mí cumplidamente. Un buen día, me encontraba yo guerreando con un trozo de merluza rebozada cuando mi abuela puso un delicioso plato de arroz con leche recién hecho a enfriarse en el alféizar. Me esforcé por comerme todo el pescado, para que no me castigaran sin postre. Pero al mismo tiempo estaba yo mirando algo en la televisión, y la luz que entraba por el ventanuco se reflejaba muy desagradablemente en la pantalla y no me dejaba ver nada. Así pues, decidí cerrar de un manotazo la contraventana, olvidando, ¡ay!, que el plato de arroz con leche estaba allí, oreándose. Nada más hacerlo, me di cuenta del terrible error que había cometido. Una fracción de segundo después, el sonido del plato de arroz con leche estrellándose contra el patio de los frailes sonó en mis oídos como una campanada lúgubre. Me encaramé al sofá para comprobar lo que aún no me creía, pensando que no podía ser y que mi anhelado postre aún iba a estar en el alféizar. Pero lo que mis ojos vieron fue el círculo perfecto formado por los trocitos de cristal y los granos de arroz desparramados en el impacto.



A partir de ese día, no volví a tirar la comida por el ventanuco pues, cuando lo miraba con aviesas intenciones, me parecía que se burlaba de mí.
Autor Vuur-Burn
#368 Mi hermano y yo si que eramos golfos de verdad.

Un dia encontramos un gato pequeño debajo de un coche. Nos dio tanta pena que le compramos un carton de leche y un vaso de plastico que improvisado lo convertimos en su plato para comer.

Un amigo, por asi llamarlo, empezo a picarnos que ese gato no llegaria a nada y claro esta... yo con 11 años y mi hermano 7 ya soñabamos con una mascota. El tipo al vernos que lo ignorabamos y atendiamos al gato se acerco y con la pelota tiro el carton de leche y nuestro invento de vaso de plastico. Mi hermano se cabreo tanto que lo empujo de tal forma que retrocedio y fue a caer en un tanque de agua. Para 7 años que tenia ya prometia en el mundo de la lucha libre jajaja

Cuando sus padres y los nuestros nos quisieron reñir salio el gato entre nuestras piernas y todo acabo en que el niño se habia tropezado con una piedra.

Aun recuerdo el nombrete del niño... REBOZADO jaaaaaaaajajajajajjajaa
Autor Liam
#432 Buenos días!



Yo era bastante pícaro. No me gustaba la comida y con mi hermana diseñamos siete maneras diferentes de evitar los guisantes, las verduras, los tropezones de la paella, etc. Y no las típicas excusas... Pero claro, eso no se puede revelar porque este foro seguro que lo leen algunos niños y no es cuestión de que tomen ejemplo.



Travesuras: arrancar con un cuchillo el marco de la puerta de casa, pintar las paredes, decidir que un jarrón no era bonito y tirarlo por la ventana (sin que diera a nadie), esconderme durante horas y hacer creer a mi familia que me había perdido, poner cosas raras en la comida (por ejemplo, huesos de pollo o espinas de pescado) para que me cambiasen el plato... ¡Muchas! Romper cristales, hacer carrerillas de telefonillos, empapelar un coche, echar espuna y serpentinas en los tubos de escape, deshinchar y pinchar ruedas, poner tizas en los ascensores para atrancarlos y que los profes tuvieran que subir por las escaleras... Muchas, muchas...



Agur!
Autor Renzo Roncal
#470 A mi hermana y a mi, no nos gustaba la cebolla picada o el tomate picado en las comidas, asi que lo solucionamos tirandolas al techo del comedor, y por su aderencia no se caian. Depues de unos dias, se secaron y empesaron a caerse, y cuando nuestra abuela se dio cuenta, el techo parecia un bricolage vegetal.
Autor Adri-nage
#594 Pues si, yo era de los malos. Siempre guerreando a pedradas barrio contra barrio, nos cargamos todos los cristales del colegio de monjas, nuestra afición a la química y la pirotécnia era algo mas que demostrado. Manchaba la ropa tendida de las vecinas, en clase de tecnología ideabamos las mil i una armas contra lo que fuera, ¿os imaginais las veces que he terminado en el despacho del director?. Creo que me he pelado con TODOS los niños de mi colegio, era algo exagerado, es posible que después de tanta batalla infantil ha derivado al comportamiento que hoy sigo, soy super-tranquilo, la idea de terminar a tortas con alguien es algo que mis amigos no se lo imaginarían por nada del mundo porque más pacífico que yo, hay poca gente. Tambien es verdad que al ser grandote no suele venir mucha gente a buscar pelea conmigo pero: dos no se pelean si uno no quiere.
Autor rokkaku
#625 Os cuento dos historias.



La primera es una travesura de mis tiempos de colegio.

Receta: 1) capturar un hermoso ejemplar de escarabajo; 2) Coger un trozo de tiza de unos 3 ó 4 cm de largo y, con la punta de un compás (no disponíamos de taladros láser ni similares), rascar una de las caras de la tiza hasta conseguir ahuecarla dejándola como una pequeña caja de zapatos; 3) antes de la llegada del profesor (a ser posible de los que dan la clase sentados), poner el escarabajo sobre su mesa y ocultarlo bajo la tiza hueca; 4) Partirse de la risa viendo la cara del profe cuando alucina con el poltergeist de la tiza moviéndose sola sobre la mesa :D .



La segunda es una gamberrada de los tiempos en que los timbres hacían riiiiiiing en lugar de ding-dong :oops: .

En un rellano con dos puertas de vivienda enfrentadas, se ata una cuerda bien tensa desde el pomo de una de las puertas al de la de enfrente y se pone un esparadrapo sobre el pulsador del tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimbre.



Salu2!
Autor rokkaku
#653 Venga, otras dos trastadas.



En unas prácticas de química de mi época de colegio nos explicaron las propiedades del sodio metálico. Un metal blandito (se corta con un cuchillo como si fuera queso) que hay que guardar en petróleo porque es muy reactivo y se oxida en contacto con el aire. La práctica consistía en poner un minúsculo trocito de sodio (del tamaño de media uña del dedo meñique) en contacto con un poco de agua, ver la reacción e identificar los productos resultantes. Conseguimos "despistar" un trozo de un palmo de largo por unos 2 cm de ancho y 1/2 cm de grosor y fuimos a probarlo al estanque de uno de los patios. La reaccción química que se produce es de tipo exotérmico (libera energía en forma de calor):



Na + H2O -> NaOH + H + energía

(sodio + agua -> sosa + hidrógeno atómico + calor)



Resultado: aquello empezó a burbujear como un gremlin en la piscina, se formó una nube invisible de hidrógeno, el calor acabó produciendo una llama que hizo explotar el hidrógeno lanzando trozos de sodio ardiendo en todas direcciones y todos los peces del estanque murieron envenenados por la sosa disuelta en el agua. ¡Que inconsciente se puede llegar a ser! :cry:



Esta que viene ahora no la hice yo... pero "casualmente" andaba cerca.

En los concursos de paellas son frecuentes los "piques" (sanos) entre los participantes (a mi me sale mejor, no hay que poner tal ingrediente, hace falta freir más la carne, etc.). Aunque se supone que con los ingredientes que se utilizan la paella ya coge color, se le suele añadir un poco de colorante alimentario amarillo para que luzca más. Bueno, pues en uno de estos concursos, hubo un "comando" que se acercó a la "paella enemiga" y, en momento de distracción de sus cocineros le añadió el colorante. ¿Os imaginais una paella azul pitufo? :D



Salu2!
Autor ambulanciap80
#660 hola buenas tardes.

yo se puede decir que la infancia la estoy pasando ahora jajjaajaja

puesto que de pequeño era un niño que no daba ningun tipo de problema debido a la gran autoridad de is padres pero ahora soy la bomba jajaja.

trabajo en una empresa de ambulancias por la noche y el dia de los santos inocentes todos hechan a temblar, una de las trastadas fue que a un compañero antes de que tuviese que salir a una urgencia le embadurne la ambulancia de crema de afeitar les puse una bomba fetida en la cabina del conductor y les llene todas la manetas de la ambulancia de vaselina podeis imaginaros que cara debian de llevar los compañeros de camino a la urgencia buenisimo, si lo repito este año os traere una foto jajaja

bueno y esta es una de mis trastadas aunque con los compañeros del trabajo cada dia hacemos una diferente, ya os ire contando
Autor Adri-nage
#672
ambulanciap80 escribió:hola buenas tardes.

yo se puede decir que la infancia la estoy pasando ahora jajjaajaja

puesto que de pequeño era un niño que no daba ningun tipo de problema debido a la gran autoridad de is padres pero ahora soy la bomba jajaja.

trabajo en una empresa de ambulancias por la noche y el dia de los santos inocentes todos hechan a temblar, una de las trastadas fue que a un compañero antes de que tuviese que salir a una urgencia le embadurne la ambulancia de crema de afeitar les puse una bomba fetida en la cabina del conductor y les llene todas la manetas de la ambulancia de vaselina podeis imaginaros que cara debian de llevar los compañeros de camino a la urgencia buenisimo, si lo repito este año os traere una foto jajaja

bueno y esta es una de mis trastadas aunque con los compañeros del trabajo cada dia hacemos una diferente, ya os ire contando




creo que no es buen momento para jugar en una urgencia no?
Autor ambulanciap80
#691 Hola adri-nage

tu respuesta me parece muy coherente para la gente que no trabaja en este mundillo es cierto que no he dicho a que clase de urgencia se dirigian mis compañeros pero te aseguro que si hubiese sido vital te aseguro que no habria hecho lo mismo.

en nuestro trabajo no solo hacemos servicios como el samur que puedes ver en hospital central o el programa de u24 ahi solo sale lo que a la gente que no entiende de este tema les gusta ver, lo que les da morbo que es lo hace subir la audiencia pero debes contar que se usan ambulancias para intoxicaciones etilicas que lo unico que necesitan es dormir la mona y la prueba la tienes en que cuando llegas al lugar el señor ebrio te dice que lo lleves a su casa y como comprenderas no tenemos licencia de taxi e incluso se solicitan ambulancias para dolores de cabeza en personas de aproximadamente 20 25 años o dolores de muelas y como estas muchas mas.

deberian dar gracias a que asistimos estas"urgencias" por asi llamarlas y al cabo de los años no hay nada mejor que usar un poco de humor que no perjudica al paciente y nos hace mas ameno este tipo de servicios.

de todos modos gracias por punto de vista lo tendre en cuenta
Autor Vikutoru
#705 ¡Qué fuerte lo que se lee por aquí! Cómo me gusta este hilo. :D



Y ahora que os pillo... chicos, por favor, haced uso de las mayúsculas y signos de puntuación. Se agradece enormemente en el proceso de lectura. Pasémonos por http://aikiforum.com/viewtopic.php?t=6 que pronto habrá un comando "purgandus populi" en el Aiki-forum... ;)



Gracias por adelantado, y por vuestra participación en este topic tan chulo.
Autor JJC
#1330 Un dia mi primo Miguel y yo enconramos un nido de cernicalos (primillas), cogimos una cria y la amilemtamos en la buardilla de la casa con pequeños trozos de carne , jamon cocido y todo lo que podiamos ( el bicho comia mas bien poco.) hasta que llego el dia en que teniamos que ver como cazaba ese äguila ¨, asi que ni cortos ni perezosos soltamos al canario de mi tia Rafaela al bicho anteriormente mencionado en la cocina de mi tia, creo que veinticinco años despues aun sigue preguntandose como pudieron dar con el suelo tantas cacerolas , fracos y botellas.



P.D. al final se comio al canario ( el puñetero nos despertaba al amanecer, no lo hechamos de menos, ni mi primo no yo). El pasado 25 de Noviembre , lo recordamos en el entierro de la abuela, mi tia siguen si conocer la verdad.
Autor taiguelan
#9454 :D ¡¡qué bueno!!... Aunque supongo, que no lo tuvo muy difícil el cernícalo contra un pobre canario de jaula :lol:
Autor mawin
#9584 hola a todos,as lo mio tiene tela mis padres tenian un bar y no tenian donde dejarme de pequeño. yo me quedaba sentado en las cajas de botellines vacios, me dedicaba a apurar los culos de los botijos que se dejaban los clientes, lo que no se es como no pille algo. a dia de hoy me dejo el final de la cerveza "debe ser un trahuma infantil". un saludo a todos,as