Charla con amig@s sobre cualquier tema de la vida, no relacionado directamente con el AIKIDO. Abordemos temas sobre los que tú quieres decir algo, defender, criticar constructivamente, o aprender. Entra, hay una mesa libre en el bar de Mizuno.
Autor n3ptun3r
#19031 He estado jugueteando con el que por el momento es mi programa de diseño vectorial favorito: el Inkscape.

Y bueno, esto es lo que ha salido, y como estoy contento del resultado quiero pediros vuestra opinión y vuestras sugerencias ;)

Imagen

Sé que la resolución del archivo es algo extraña. Disculpadme, pero yo uso una enorme por mi monitor, y no sé si a 1024x768 se verá bien :(

En el texto se lee, con mayor resolución:

"To injure an opponent is to injure yourself. To control aggression without inflicting injury is the Art of Peace"

En castellano:

"Dañar a un oponente es dañarse a sí mismo. Controlar una agresión sin causar daño es el Arte de la Paz"

Saludetesss!!!
Autor peppers
#19032 Muy linda la cita y muy cierta!
Autor Aurora
#19033 El diseño es muy bonito, pero un par de cosillas :)

- La fuente de la letra. Es verdad que esa fuente le va muy bien a los kanjis de Aikido, pero la verdad es que leer, no se lee mucho. Si solo fuera una de las cabezas, pero creo que ni aun así. En mi gusto (edito y comprimo anime en un fansub, y la verdad, una de las cosas que menos me gusta hacer es buscar fuentes) es un poco cursilona :D

- La cabeza de Ueshiba. He dudado si era la suya o la de otro. Tal vez es problema mío, al estar acostumbrada a verla en otras imágenes, y no asi. Todos los personajes famosos de esa edad se parecen, más o menos delgados, y si encima tienen barba... :lol: 8) Es que me quedé si era Ueshiba o Karl Marx...
Autor Arcangel084
#19046 A mi me mola mucho.

Un Saludo ;)

P.D: ves haciendo mas, que molan ;)
Autor n3ptun3r
#19048 Muchas gracias por las respuestas ^^

Aurora, lo de Marx me ha matado, jajaja.

Por cierto, no sé si la conocerás, pero www.dafont.com es una web de fuentes muy buena ;)

Saludetes!!
Autor Aurora
#19051 :wink: Es la que suelo utilizar.

Bueno, Marx está un poco más gordito...
Autor carina
#19061 Muy guapo el diseño :lol:
Autor kob
#19153 Y una pregunta que se me ocurre, la cita... ¿por qué en inglés? Vale que O'sensei no hablaba castellano, pero creo que inglés tampoco, así que lo mismo daría. :P

Ya puestos, si la idea es que alguien no la entienda, ¿por qué no en el mismo japonés? :)

Aparte de eso, a mí me gusta el diseño