Charla con amig@s sobre cualquier tema de la vida, no relacionado directamente con el AIKIDO. Abordemos temas sobre los que tú quieres decir algo, defender, criticar constructivamente, o aprender. Entra, hay una mesa libre en el bar de Mizuno.
Autor Miquel Morera
#2118 Hola a todos ! Estas Navidades,estuvimos de turismo por el Pais Vasco,concretamente en Bilbao y Sant Sebastian.Visitamos a un amigo aikidoka y practicamos un dia aikido con su profesor Iñaki Sanchez.

Nunca había estado y la verdad que me lleve una muy buena impresión.

Bonitos paisajes,buena comida y cordial recibimiento por la gente de estos lugares.

Con iñaki estuvimos charlando sobre Gérard Blaize y su esposa Chikako la cual le presentó Hikitsuchi Sensei el buen recuerdo que tenia de él y lo atento que estubo, cuando le coneció en sus cursos.

No será la ultima vez que volveremos a Euskadi.Que nadie tenga miedo de ir al Pais Vasco,no pasa nada,no hay atentados y creo que es un conflicto que va en vias de solución,se puede ir tranquilamente al Pais Vasco.

Gracias Juan Manuel Arana,Mª Jose,Iñaki y Dojo Tanabe de Portugalete.

Para acabar una frase del Sensei Hikitsuchi:

"El Aikido no es hacer una técnica para tirar una persona al suelo,el Aikido es dar Amor a los personas,a los seres vivos"

Este fué el mensaje de O-Sensei y de Hikitsuchi Sensei en sus cursos.
Autor yuk1n0
MIQUEL escribió:Que nadie tenga miedo de ir al Pais Vasco,no pasa nada,no hay atentados y creo que es un conflicto que va en vias de solución,se puede ir tranquilamente al Pais Vasco.

No va en vias de solución, pero por supuesto que se puede ir tranquilamente...