Charla con amig@s sobre cualquier tema de la vida, no relacionado directamente con el AIKIDO. Abordemos temas sobre los que tú quieres decir algo, defender, criticar constructivamente, o aprender. Entra, hay una mesa libre en el bar de Mizuno.
Autor Miquel Morera
#5411 El dia 25 y 26 de Julio vendrá a Barcelona para hacer una conferencia publica y dar enseñanzas.(más información www.casadeltibetbcn.org)



Su santidad nació en el seno de una familia numerosa en la provincia de Amdo,Tibet,en el verano de 1935.Reconocido y entronizado como lider espiritual y politico del pueblo tibetano a la edad de cuatro años,completó su educación budista antes de la invasión de su pais por la China comunista en 1959.Sus incansables esfuerzos por encontrar una solución pacifica al conflicto de su país le mereció el premio nobel de la Paz.Vive en Dharamsala,en India.



Es una oportunidad el poder estar aunque sea solo a la conferencia publica ante el Dalai Lama y escuchar su mensaje,tanto para los budistas como las personas que practican otras religiones o los no practicantes.Si leemos el mensaje y las palabras de O-Sensei encontramos que no hay diferencias con el mensaje y la filosofia budista.

Poder ver al Dalai Lama aquí en Barcelona sin tener que viajar a la India,siendo quizas la ultima que vez lo podamos ver en vida,yo no me lo voy a perder.
Autor Miquel Morera
#7827 La Gira Europea del Dalai Lama suspendida por motivos de salud.

Más información en www.casadeltibetbcn.org :(