Charla con amig@s sobre cualquier tema de la vida, no relacionado directamente con el AIKIDO. Abordemos temas sobre los que tú quieres decir algo, defender, criticar constructivamente, o aprender. Entra, hay una mesa libre en el bar de Mizuno.
Autor peppers
#4231 Recuperado de su lesión volvió a las canchas. Ojala que llegue bien al mundial, lo vamos a necesitar mucho. Bien por Ayala, bien por el Valencia
Autor Vikutoru
#4271 El mejor central del mundo...
Autor jahblessed
#4290 jajajaja, y fue un gran regreso....

y mi racing ganando el tercer partido de la liga en casa, y nada menos que al valencia...

un añito más en primera
Autor Enrique.
#4304 ¡¡¡Aupa Racing!!!

Lo tenía que decir...
Autor Vikutoru
#4320 Qué mala leche... Vale, vale... Ya me vengaré. Tan sólo darle tiempo a este equipo; darle tiempo.
Autor peppers
#4359 Pero que hostias, faltando minutos para que termine el partido se doblo el tobillo Pablito Aimar... :twisted:
Autor mottura
#4687 Pero que hostias, faltando minutos para que termine el partido se doblo el tobillo Pablito Aimar... :shock: ahhhhhhhhhh no puede ser...pero tiene para mucho??? :cry: ..lo bueno es q ayala se recupero tengo fe para q lo llamen para la seleccion y por cierto q quieres decir con q HoSTIAS??
Autor peppers
#4751 Es una fortma elegante para no decir una puteada :D
Autor peppers
#5087 Y hace goles tambien, anoto 1 de cabeza en el último partido del Valencia, el cual gano 4-0, aparte de ser el pilar de la defensa del "Vale". Ojala que siga recuperando el nivel así llega bien al mundial. Vamos Valencia!
Autor mottura
#5392 :( Pero que hostias, faltando minutos para que termine el partido se doblo el tobillo Pablito Aimar...nooo todo la seleccion d argentina esta en cama...o recuperando se