El gran tablón de eventos prácticos del aikiforum: cursos, demostraciones, clases conjuntas, entrenamientos inter-clubs... todos pueden ser anunciados, recomendados, y comentados a posteriori... aquí.
Autor tengu
#29806 Shoshinkan dojo, escuela de artes marciales en Barcelona pertenenciente a IMAF Spain, te ofrece el primer entrenamiento intensivo del año, una oportunidad de practicar artes marciales japonesas en una sesión que te llevará al límite de tu capacidad física y mental. Únete a nosotros y conoce el Budo Japonés, únete a la familia Shoshinkan.



Supera el frío, el dolor muscular y el agotamiento físico y mental en una sesión de entreno intensiva, donde pondrás a prueba tu resistencia durante más de 3 horas prácticamente consecutivas. Fortalecerás mente, cuerpo y espíritu a la vez que conocerás parte de las disciplinas marciales enseñadas en el Shoshinkan dojo.



La sesión está abierta a cualquier persona, hombre o mujer, practicante o no de artes marciales, y con independencia de la disciplina o la organización a la que pertenezca. El único requisito es tener ganas de encontrar los propios límites, ganas de aprender y disfrutar de un inmejorable ambiente. Es imprescindible disponer de una condición física mínima o ser practicante regular de alguna disciplina deportiva.



Fecha: Sábado 9 de Enero de 2010.

Lugar: Esportiu Badrena (c/Galileo 142, Barcelona) <M> L5 Plaça de Sants ó L3 Plaça del Centre.

Horario: 9h – 13h, con 2 descansos de 5 min cada uno.



Precio:

10 euros miembros Shoshinkan dojo

20 euros no miembros Shoshinkan dojo

Incluido en el precio: diploma de asistencia, fruta y agua disponibles durante el entrenamiento.



Dirige el entrenamiento:

Xavier Teixidó, profesor del Shoshinkan dojo.

4º dan titulado por IMAF Europe.



Más información:

http://www.shoshinkandojo.com