El lugar donde hablar de artes marciales (Ken-jutsu, Aiki-jutsu, Iaido, Kendo, etc...), también sobre cultura japonesa u oriental, historia, tradiciones, cine, manga...
Avatar de Usuario
Autor MQP
#38367 Hola a todos,

Somos un grupo ubicado en Asturias, con dojos en Oviedo y Llanes, dedicados al estudio de la koryu o escuela antigua Suio ryu Iai Kenpo, el iaido y el jodo. Son artes marciales tradicionales relacionadas con la esgrima japonesa que practicaban los samuráis, que incluyen el manejo de la katana y otras armas.

Clase Abierta:
Aprovechando el inicio de temporada hemos organizado en Oviedo una clase de puertas abiertas gratuita, para que todas aquellas personas que tengan curiosidad por conocer la esgrima tradicional japonesa puedan acercarse a probar sin ningún compromiso.

Se tratará de una sesión introductoria, accesible a hombres y mujeres de cualquier edad y condición física, y sin necesidad de conocimientos previos o experiencia en otras artes marciales. Basta acudir con ropa cómoda, todo lo demás lo proporcionaremos nosotros.

En ediciones pasadas asistieron personas de todo tipo, desde gente que nunca había probado ningún arte marcial a practicantes experimentados en el trabajo de armas del aikido, el iaido o el kendo. Para dar respuesta a esta diversidad en esta ocasión se crearán dos grupos durante la clase: uno para la gente que practica por primera vez con un arma, y otro para aquellos que ya tienen alguna noción previa. Aunque en ambos grupos se realizará un trabajo introductorio, de este modo se intentará que cada practicante pueda trabajar aspectos acordes a su experiencia previa.

Contacto:
Se celebrará el sábado 6 de octubre de 10:30h a 13:30h, en las instalaciones del Colegio Nazaret, Av. Valentín Masip 31, en Oviedo.

Quienes deseen asistir, pueden informarse y apuntarse a través de cualquiera de los siguientes medios:

email: info@budoasturias.es
teléfono: (+34) 686 06 51 55

A la hora de confirmar la asistencia, se agradece especificar si se dispone o no de experiencia previa en algún otro arte marcial.

Más información:
Si no te resulta posible asistir a este evento pero tienes interés en conocernos, es posible venir a probar nuestras clases regulares sin ningún compromiso en cualquier momento del año.

Podéis encontrar información más detallada sobre Suio ryu en nuestro sitio web y seguir las actividades de nuestros grupos en Oviedo y Llanes en nuestra página de facebook:
http://budoasturias.es
https://www.facebook.com/budoasturias/
Imagen