Charla con amig@s sobre cualquier tema de la vida, no relacionado directamente con el AIKIDO. Abordemos temas sobre los que tú quieres decir algo, defender, criticar constructivamente, o aprender. Entra, hay una mesa libre en el bar de Mizuno.
Autor xanax
#10129 Hola que tal!

Aver si hay algún fisio entre tantos foreros, o si alguien me puede recomendar uno bueno, en Valencia. Gracias.
Autor felnando
#10130 Hola,

Contacta con Miska, por lo que cuenta, tiene cerca a una muy buena. :wink:

Saludos.

Fernando
Autor Vikutoru
#10145 Saludos.

Conozco a un buen fisio en Valencia que se llama Jose Luís. Tiene en su casa, calle Dr. Beltrán Bigorra, 2-3B (46003 Valencia), una pequeña pero acogedora clínica. Es muy profesional. Su teléfono es 96 391 84 75.

También te puedes pasar por la Escuela Sintagma de Valencia, que forma profesionales del quiromasaje, osteopatía, hay clínica y van ofrecer servicio masajistas... Tendrán también información de buenos fisioterapeutas. (En Sintagma es donde practicamos AIKIDO, lo puedes ver en la web que te he enlazado...)

Suerte!
Autor Miska
#10166 Sí, conozco a un par de excelentes fisios en Valencia, y Jose Luis es uno de ellos. Si alguien quiere cualquier información, que me mande un privado.
Autor xanax
#10168 Muchas gracias chic@s por vuestras respuestas tan rápidas. He llamado y ya me atienden esta misma tarde, aver si me reconstruyen. :)

De nuevo ...muchas gracias.

Un saludo.