Surge este foro para que comentemos aquí toda la actualidad relativamente efímera que genera el AIKIDO a nivel regional, nacional, e internacional.
Autor Flintstone
JuaM escribió:Otros animales no sufren menos, por ejemplo en los mataderos, habeis visto a los animales mearse y cagarse al sentir a sus hermanos/compañeros que van siendo sacrificados delante de ellos, y de esto nadie dice nada. Yo he visto cerdos caer aun vivos en la caldera de agua caliente, tampo nadie dice nada.

Pues yo sí que digo, compañero, que lo de los mataderos es una salvajada descomunal. He de confesar sin sorpresa para nadie que, sin embargo, como carne, no como Miska. Pero es que el hombre es un animal onmivoro.

JuaM escribió:Por otro lado algo tenemos de los samurais, "esas humildes personas" que probaban el temple de sus sables en los cuerpos de los desgraciados, y hay muchos que se sienten orgullosos, pero como estos no salen en el +.

No, yo tampoco me siento orgulloso de esto precisamente :( . Por eso ahora cortamos esterillas y tatamis en vez de cortar personas vivas.

En fin, Juan, que hay muchas cosas que están mal en esta sociedad (y en todas las demás), así que mejor lo discutimos un día de estos detrás de unos cafés, que tengo que hablar con vosotros de algunas cosillas :lol:.

Un saludo,

Alex.
Autor JuaM
Miska escribió:¿No exageras un poco? Podías haber buscado otro ejemplo....
Desgraciadamente no exagero.

Hay quien se escandaliza por lo que se le hace a los toros en la plaza, todavia nadie ha abierto un post para mostrar su repulsa por el hecho de que un niño se muriera de hambre, como ocurrió hace unas dos semanas en Galicia.

Conozco el mundo del toro, primeramente en el campo, los veia nacer, vivir en el campo, posteriormente en la plaza (casi tres años en la Monumental de Barcelona), puedo decir que entre los animales que se sacrifican en general, el toro es el que menos sufre, ya que muere defendiendose, cosa que no ocurre en los mataderos. Eso sin tener en cuenta las condiciones en las que viven unos y otros.

Hay quien no entiende que Fran Rivera sea matador de toros y aikidoka, y se lee en este post a gente que dice que le gusta que el toro mate o coga al torero..... para decirle a alguien como ha de hacer aikido, previamente hay que ser aikidoka.

P.D.

Flintstone, cuando tomemos ese cafe, si me acuerdo, te comento mi relacion con Fran Rivera.
Autor Atreides
#11616 A Fran Rivera una persona,aficionada a los toros y practicante de aikido, le mandó un mail invitandole a un curso de aikido. Fran le contestó de la manera más normal sin divismo por ser quien es, ni nada parecido.

Creo que Fran tiene perfectamente calro y separado lo que es de lo que come y el aikido. ¿Podemos decir nosotros lo mismo?