Charla con amig@s sobre cualquier tema de la vida, no relacionado directamente con el AIKIDO. Abordemos temas sobre los que tú quieres decir algo, defender, criticar constructivamente, o aprender. Entra, hay una mesa libre en el bar de Mizuno.
Autor Killua
#12521 Hola, bueno, abro este tema por que estoy buscando unos utensilio para mejorar la fuerza y la resistencia, pero lo malo es que no se si existen ya que solo lo e visto en dos películas. Bueno, hay varios objetos, una para cada brazo (más o menos desde la muñeca hasta el codo), otro para las canillas y/o muslos y otro para lo que es el pecho. Todo esto tiene en común que pesa mucho, no se cuantos kilos puede pesar, pero mucho y con una camisa y un pantalón encima no se debería de notar mucho. La resistencia y la fuerza creo yo mejoraría mucho en un plazo de tiempo. Bueno, me gustaría saber si esto que e visto en dos pelis (no son películas de ciencia ficción, sino realistas) existe.
Autor Vladyslav-FrozenFlame
#12522 Si, existen, pero casi no se utilizan, debido a la incomodidad que causan, ademas de las muchas lesiones musculares que pueden sufrir las personas sin las capacidades físicas suficientes. Puedes probarlo, pero te recomiendo que empieces con un peso bajo, y uses estos utensilios solo en momentos en los que realmente vayas a hacer deporte.(Cueando vas a hacer footing por ejemplo). Y si sientes que haces el esfuerzo solo con unos pocos musculos, dejalo.

Espero haberte ayudado desde mi ignorancia :oops: .
Autor Killua
#12523 Pues la verdad que si, si que me as ayudado mucho. Si pudieras decirme donde puedo comprarlo te lo agradecería mucho, y si saves el precio, mejor que mejor :D
Autor Killua
#12562 Bueno... Y si alguien save como se llame este tipo de aparatos tambien se lo agradeceria mucho