Surge este foro para que comentemos aquí toda la actualidad relativamente efímera que genera el AIKIDO a nivel regional, nacional, e internacional.
Autor Arconi83
#12831 Vamos a estrenar una nueva presentacion en la web, en la siguiente direccion podreis evrlo ya colgado,encender los altavoces porque hay musica:

http://www.dailymotion.com/group/18145/ ... kisei-dojo
Autor GORIN
#12836 !Muy buena¡ ¡Me ha encantado! Ademas habeis utilizado dos de mis bandas sonoras favoritas(Bueno, Vale .Una es una opera, que en este foro a todo se le saca punta enseguida)Je,je la otra por supuesto es la de "El ultimo samurai".

En serio, con la selección de técnicas realizadas por vuestro sensei y los practicantes más avanzados, habeis dejado el pabellon de vuestro dojo muy alto.

Un saludo :wink:
Autor gokyo
#12840 Es fantastica, enhorabuena a los profesores Antonio y Marcos por el trabajo que tienen, creo que queda muy bien reflejado en la presentación (no salen alumnos altos haciendo tecnicas ,solo los que atacan). ¿para cuando el proximo dvd? (por si leen el post), espero bajar a sevilla con algunos compañeros pronto, y practicar algunos movimientos que me parecen interesantisimos.
Autor Alita
#12863 Muy chula la presentación, si señor, qué lástima saber tan poquito de audiovisuales! con lo que me gustan!

Mis más sincera enhorabuena! :D :D
Autor Atreides
#12906 En general me gusta, aunque me parece pretenciosa (yo soy de la vieja escuela en este aspecto). Algunos de los videos que se insertan deberían mejorar la calidad, ya que al principio la calidad es buena y con los ultimos baja (no me refiero a calidad de las técnicas).

Muy bonitos los efectos de gota de agua en los kanji
Autor gokyo
#12909 Que te vaya a la playa!
Autor Vikutoru
#12910 ¿Eso qué es gokyo? Algo del vídeo es en la playa, supongo...

Porque responder de esa manera a otro compañero forero diría muy poco de cualquier usuario. Una vergüenza semejante despliegue de argumentos, vamos. Menos mal que no es el caso y no te has autohumillado... No vendrá ningún moderador a recordar las normas a nadie...
Autor gokyo
#12928 pido perdón, pero es que hay cosas que leer que no veas, es como mirar un reactor y decir que la pintura tiene un desconchón en una esquina, en fin pido perdón a todos.(Es de corazón no por la autohumillación).