Charla con amig@s sobre cualquier tema de la vida, no relacionado directamente con el AIKIDO. Abordemos temas sobre los que tú quieres decir algo, defender, criticar constructivamente, o aprender. Entra, hay una mesa libre en el bar de Mizuno.
Autor Killua
#13260 ¡Hola! Estamos recogiendo firmas para que traigan un RPG a España. Nos gustaría que todos firmarais para que llegue a nuestro País el videojuego “Persona 3”. Contamos con vosotros, no os llevara ni un minuto

Gracias de antemano

PD: Nos ayudaríais si convencierais a gente de vuestro entorno para esta misma causa o en web donde soleis estar. Gracias
Autor Killua
#13261 El Link es este--> http://www.efirmas.com/1246/index.html Gracias
Autor Alita
#13263 Con todos mis respetos, me parece una soberana tontería (y no estoy insultando a nadie) el hecho de recoger firmas para traer un juego a nuestro país. Por supuesto, no voy a hacer partícipe a nadie de mi entorno en dicha cuestión y mucho menos, cómo no, voy a firmar yo. En todo caso voy a crear una lista de firmas para que me regalen un bulldog francés hembra todo blanco y con una sola mancha en un ojo.

Siento el tono de mi mensaje pero me parece el colmo de la frivolidad, y que conste que no tengo nada en contra de los juegos, pero antes reclamaré la manifestación por una vivienda digna que se expone en este mismo foro.

Un saludo
Autor Killua
#13265 jeje no pasa nada hombre, entiendo tu postura, simpelmente quien quiera firmar que firme, quien no, pues que se le va hacer, eso si... si son mas lo que firman mejor que mejor xD!
Autor kob
#13268 Quizá sí podrías editar el título del post para que sea más explicativo y un poco menos alarmante, cualquiera se piensa que se trata de algo medianamente importante, con todos los respetos.

Salut!
Autor Mizuno
#13269 Coincidiendo con la opinión de los usuarios consideramos que la línea tiene su valor para el foro, pero su título no es descriptivo, por lo que pasamos a modificarlo. Gracias por vuestra colaboración.
Autor Vael
#13276 Pues a mi me parece que no cuesta nada recoger firmas para que traigan un videojuego a nuestro pais, aunque sea menos importante que manifestarse por una vivienda digna.

Yo firmo, pero antes dime al menos de que va el juego etc etc :P
Autor Killua
#13285 Como no Vael :

El protagonista es un joven de 17 años que ingresa en un nuevo instituto (El juego es Japones, haci que el instituto es Japones, Japones xD). Pero en su primer día de clase es atacado por una fuerza oculta conocida como Sombras que sólo unas pocas personas pueden ver. A raíz del incidente el chico conoce su poder, el de invocar a un alter ego (que recibe el nombre de “Persona”) capaz de desplegar diversos poderes dentro del mundo espiritual. Una vez que su poder latente sale la luz, nuestro héroe se une a un grupo de estudiantes llamado S.E.E.S que también comparten su habilidad y que pretenden acabar de una vez por todas con las Sombras.

Pero el jóven estudiante tiene una característica especial que lo diferencia de los demás: es capaz de transformarse en una gran variedad de “Personas”, mientras los que son como él sólo son capaces de tener un alter ego determinado. A raíz de esta particularidad será elegido líder del grupo en la lucha contra el enemigo.

Si quieren saver mas sobre este juego, en el link que muestro aqui abajo una web llamada Meristation le hace un pequeño analisis y tambien podreis ver imagenes.

Link -> http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... ef068bc956