Charla con amig@s sobre cualquier tema de la vida, no relacionado directamente con el AIKIDO. Abordemos temas sobre los que tú quieres decir algo, defender, criticar constructivamente, o aprender. Entra, hay una mesa libre en el bar de Mizuno.
Autor Miquel Morera
#13203 Hola a todos y a todas!

Quisiera desear una felices fiestas a todos los foreros y a las personas que han hecho posible el Aikiforum.

Cuando llegan estan fechas hacemos un repaso del año,nos hacemos promesas para el nuevo año.

Personalmente me doy cuenta de lo rapido que pasa el tiempo y de lo rapido que me estan pasando los años.

Ya casi con 40 años,casado y con una hija.

Solo desearia que hagamos una reflexión de porque hacemos Aikido.Que leamos las palabras del Fundador

O-Sensei y que en el fondo,lo importante como decia Hikitsuchi Sensei" El Aikido no es hacer una técnica para tirar una persona al suelo,El Aikido es para dar Amor a nuestros semejantes,respetar a nuestros ancestros,animales,naturaleza,etc...Y pensar que todo esto es como un sueño que pasa y que cuando llega el momento de partir de esta vida,podamos morir tranquilos y pensar "hize todo lo que debia de hacer y hize buenas cosas para todos los seres". :wink:

Paz y Amor

Imagen

En la foto Papa Noel y Jean Marc Martin 5 Dan en Finlandia.
Autor Alita
#13209 Yo quiero tomar lo mismo que tú!!! jajajajaja :lol: :P :wink: es bromita.

Para mí las navidades son una buena excusa para plantearnos todo lo que has dicho, sin embargo, creo que también es un poco triste que tengamos que esperar todo un año para que todo ese amor, buena voluntad, energías positivas etc. salgan a la luz. Personalmente las navidades me dan un poco igual, salvo que, por tradición, la pobrecita de mi madre se pone a cocinar como una loca en nochebuena. No es que tenga nada en contra, tan sólo contra los centros comerciales y sus infinitas aglomeraciones, pero tal vez más de uno podría poner como propósito de año nuevo que ese entusiasmo, esa alegría sin fundamento y ese "buen rollito" general le durase hasta el siguiente fin de año, no creéis? :wink:

Feliz navidad a todos y que a nadie se le ocurra hacer ukemis después de beber, sobre todo en fin de año (jewjejeje :wink: )

Namasté
Autor mercerou
Miquel Morera escribió:Hola a todos y a todas!

Quisiera desear una felices fiestas a todos los foreros y a las personas que han hecho posible el Aikiforum.

Cuando llegan estan fechas hacemos un repaso del año,nos hacemos promesas para el nuevo año.

Personalmente me doy cuenta de lo rapido que pasa el tiempo y de lo rapido que me estan pasando los años.

Ya casi con 40 años,casado y con una hija.

Solo desearia que hagamos una reflexión de porque hacemos Aikido.Que leamos las palabras del Fundador

O-Sensei y que en el fondo,lo importante como decia Hikitsuchi Sensei" El Aikido no es hacer una técnica para tirar una persona al suelo,El Aikido es para dar Amor a nuestros semejantes,respetar a nuestros ancestros,animales,naturaleza,etc...Y pensar que todo esto es como un sueño que pasa y que cuando llega el momento de partir de esta vida,podamos morir tranquilos y pensar "hize todo lo que debia de hacer y hize buenas cosas para todos los seres". :wink:

Paz y Amor

Imagen

En la foto Papa Noel y Jean Marc Martin 5 Dan en Finlandia.

Feliz Navidad !