Charla con amig@s sobre cualquier tema de la vida, no relacionado directamente con el AIKIDO. Abordemos temas sobre los que tú quieres decir algo, defender, criticar constructivamente, o aprender. Entra, hay una mesa libre en el bar de Mizuno.
Autor Joan
#13570 En el blog que cita Vikutoru aparece un error de bulto, donde dice que los verdugos
No dan a conocer su condición en las tarjetas de visita.
, cosa no del todo exacta, puesto que Don Bernardo, el penúltimo verdugo de la Audiencia de Sevilla, si hacia constar tal condicion en sus tarjetas de visita, en las que podia leerse:

Bernardo xxxx

Administración de Justicia
Autor Dagda
#13685 Feli Año.

Ética periodística hay, como en todas partes, pero claro no todo el mundo la posée y no todas las cadenas (o ninguna) :? no veo tanta televisión; la permiten por razón de audiencia.

Lo que si es verdad es que las noticias muchos días parecen gore, mi madre siempre quieere verlas y al final se pasa medio telediario mirando al plato para no ver: la ejecudión ,muertos ,bombardeos... lo ponen todo, y de una forma demasiado clara. Eso es violencia y el horario es de protección para los menores ejem.

Me parece menos perjudicial que se vea un poco de chicha que no esas barbaridades. Porque al final acaban anestesiandonos, Personalmente puedo ver cualquier telediario comiendo y no se me revuelve el estómago,y no debería ser así,ya me da lo mismo lo que vea, pero un cadaver con parte de sus órganos al aire debía conmoverme pero... :oops:

Espero volver a ser humano aunque tarde y me cueste trataré de conseguirlo.

Saludos a todo el mundo.
Autor Dagda
#13686 Feliz Año.

Ética periodística hay, como en todas partes, pero claro no todo el mundo la posée y no todas las cadenas (o ninguna) no veo tanta televisión; la permiten por razón de audiencia.

Lo que si es verdad es que las noticias muchos días parecen gore, mi madre siempre quieere verlas y al final se pasa medio telediario mirando al plato para no ver: la ejecudión ,muertos ,bombardeos... lo ponen todo, y de una forma demasiado clara. Eso es violencia y el horario es de protección para los menores ejem.

Me parece menos perjudicial que se vea un poco de chicha que no esas barbaridades. Porque al final acaban anestesiandonos, Personalmente puedo ver cualquier telediario comiendo y no se me revuelve el estómago,y no debería ser así,ya me da lo mismo lo que vea, pero un cadaver con parte de sus órganos al aire debía conmoverme pero...

Espero volver a ser humano aunque tarde y me cueste trataré de conseguirlo.

Saludos a todo el mundo.