Charla con amig@s sobre cualquier tema de la vida, no relacionado directamente con el AIKIDO. Abordemos temas sobre los que tú quieres decir algo, defender, criticar constructivamente, o aprender. Entra, hay una mesa libre en el bar de Mizuno.
Autor Kresil
#14076 Saludos, este post es una chorrada, lo advierto de antemano, pero es que no puedo evitar poner esta foto en el foro... :lol:

Imagen
Autor Nachete Espeleta
#14077 Creo que el gato es de Yamada Sensei. Se puso muy pesado pidiendo Whiskas y se llevo un Irimi de los suyos. :D
Autor Vikutoru
#14079 Buá. Es muy buena la fotoooo. Si fuera tuya, ganabas el concurso fotográfico aikiforum.

(Que, por cierto, a ver si lo comenzamos ya...)
Autor Alita
#14109 Qué bonitaaaaaa!!!!! Qué chulada de foto!!

Ojalá mi gata supiera hacer esas cosas, pero ná, ella se pone sobre el monitor a dormir mientras recibe el calorcito... jejejeje!
Autor azumi
#14786 :shock:asombroso!

Ahora va una de samurais!

Imagen
Autor Kresil
#15319 Me encanta :D
Autor Renzo Roncal
#15391 Bueno, es usual pero no recomendable sacar el brazo izquierdo durante el ukemi, asi como lo demuestra el joven compañero de la foto, que debe de ostentar unos cuantos kyus, no mas. Y si, creo también que su Aikido es de la linea de Yamada.

Y en la segunda foto, parece que es el mismo alumno, muestra que aun no desarrolla bien la extencion de sus brazos durante el corte. Salvo que intente llegar a hasso no kamae, cosa que aun no asimila correctamente debido a su mala postura.

Espero que no se desanime por estas observaciones y siga practicando.