Charla con amig@s sobre cualquier tema de la vida, no relacionado directamente con el AIKIDO. Abordemos temas sobre los que tú quieres decir algo, defender, criticar constructivamente, o aprender. Entra, hay una mesa libre en el bar de Mizuno.
Autor Killua
#14672 Recordad todos esto: [b]La tortura no es ni arte ni cultura[/b]
Autor gizmo
#14684 Voy a ver si encuentro una pagina para firmar en contra de los pobrecitos animalitos a los que les ponen virus de todas las clases y formas posibles, quien sabe a lo mejor encuentro adeptos.

Un saludo
Autor gizmo
#14751 Tan solo intentaba saber si el fin justifica los medios.

Un saludo y perdoname pero creo que esta es mi ultima palabra en este hilo y no quisiera empezar otro parecido.
Autor punketta
#15363 pues no se si os parecera una burrada,pero soy la persona mas feliz del mundo cuando veo komo pillan a un "torero".
Autor aikijuanma
#15375 Tanto como "la persona más feliz del mundo"... ¡pues sí, me parece una burrada! :P

(...)

Tampoco hace falta ser cruel con los toreros...
Autor punketta
#15376 es una forma de hablar
Autor GatuLlambión
#15406 Pues yo estoy con punketta, me alegro muchiiiiiiiiisimo y lamento que no sean cornadas mortales, no sé como nadie que se las dé de educado y civilizado puede ni siquiera intentar justificar las corridas de toros, me parece una auntentica salvajada y cuartimundista.

Gatunos saludos,
Autor punketta
#15446 ;P ole gatunllambion