Charla con amig@s sobre cualquier tema de la vida, no relacionado directamente con el AIKIDO. Abordemos temas sobre los que tú quieres decir algo, defender, criticar constructivamente, o aprender. Entra, hay una mesa libre en el bar de Mizuno.

A qué edad conseguisteis piso?

0
{ NO_VOTES_NA }
14
39%
12
33%
9
25%
1
3%
Autor Aurora
#17872 Pues que el comentario es un poco...

Discrepo bastante en lo que dices, la verdad. Primero, que la medicina avanza bastante, y que no hay tanto riesgo de que salgan defectuosos a partir de los 30 XD. Además, entre que estudias, encuentras trabajo, te estabilizas, etc, pues yo le veo bastante normal que se piense en tener hijos a esa edad. Eso de estar en casa, quietecita, afortunadamente el rol ha cambiado mucho.

Respecto a lo del alquiler, ¿porque no? ¿Qué pasa por tener un niño estando en alquiler? Lo vas a sacar adelante igual. Ejemplos tienes a patadas, y sin necesidad de ser emigrantes.

Y no, tampoco es cierto que las únicas que tengan niños sean las emigrantes... Hay muchas españolas que los tienen. Claro que con media de edad superior :P.

Chico, no sé ni donde vives, ni por donde te mueves...
Autor benq
#17873 A ver.. la verdad es que era un comentario en coña, pero con su toque verídico... nada mas xD.
Autor hitohiropequeño
benq escribió:...los únicos que tienen niños son los inmigrantes xD.

Me da asco escucha a personas que piensan como tu. :shock: :shock: :evil: :twisted: :twisted:
Autor benq
#17884 A ver, que quieres que te diga si esa afirmacion, en porcentajes es cierta?, aparte del tono que no es ni mucho menos serio, ni tampoco es mi intención despreciar a los inmigrantes.
Autor Flintstone
benq escribió:A ver, que quieres que te diga si esa afirmacion, en porcentajes es cierta?, aparte del tono que no es ni mucho menos serio, ni tampoco es mi intención despreciar a los inmigrantes.

1. Pues yo estoy teniendo uno.

2. Tengo más de 30. Ella casi.

3. Estoy de alquiler. Qué diferencia hay?

4. No soy inmigrante, pero mi mujer sí. En qué grupo nos metes?

5. No está defectuoso, según las ecografías, análisis, etc...

Alguien más, para ver ese "porcentaje" a ver qué tal va?
Autor benq
#17890 1. Felicidades.

2. Lo que yo decía.

3. Depende de si tienes contrato de arrendamiento o no, está claro que si no lo tienes te pueden joder en algun momento.

4. En ninguno.

5. Está claro que no es seguro que pasado cierta edad haya complicaciones, puede haberlas a los 23 o no haberlas a los 40, pero la probabilidad de complicaciones es un hecho.

Ahora me vas a decir que en comparación los inmigrantes tienen menos hijos?
Autor Miska
#17892 Creo que el problema está en dar por supuesto que "los inmigrantes" son un grupo homogéneo, formado esencialmente por parejas de ecuatorianos con muchos hijos (amén de los africanos que vienen en pateras y marroquíes jóvenes que pasan hachís) cuando la inmigración es algo mucho mas complejo y heterogéneo. Muchos inmigrantes vienen, hacen algo de dinero y se vuelven a su país, con su familia, por lo que no entran en esos cánones. Otros están aquí sólo por el placer de viajar, o buscando posibilidades que en su país no encuentran, y les entiendo bien. Y también son inmigrantes (aunque se les suela llamar "extranjeros", nótese la distinción) los ingleses y alemanes jubilados que se asientan en el mediterráneo, y no creo que esos tampoco tengan muchos hijos. Dirás, benq, que la afirmación no tenía importancia y que no tenía mala fe. Y tendrás razón. Pero hacer esas generalizaciones es perpetuar los tópicos, y creo que se puede hilar más fino para hacer un mejor foro entre todos.
Autor JuaM
Y también son inmigrantes (aunque se les suela llamar "extranjeros", nótese la distinción) los ingleses y alemanes

Pues no, aunque no son españoles, los naurales de los paises de la U E no son extranjeros y por lo tanto inmigrantes (comunitarios).

Con Reino Unido tenemos un convenio especial que a los efectos tampoco son extranjeros.

Lo mismo que los ecuatorianos, son el resto de ciudadanos no comunitarios.

Con el resto de lo explicado por MIska estoy de acuerdo.

Saludos.

P.D.

Es curioso ver a los estadounidenses en España, haciendo valer su prepotencia porque no quieren hacer cola a la entrada de las oficinas de extranjeria, como el resto de extranjeros.

P.D. para Flintstone

Me alegro que la "foto" y lo demas haya salido bien, y otra cosa, tu mujer no es extranjera, desde que se caso contigo, solo es que ha nacido en otro pais.
Autor Miska
#17951 bueno, bueno, ya estamos con tecnicismos... :D
Autor clemenzza
felnando escribió:La verdad es que yo firmé muchos papeles a los 26 años. En la actualidad es un 90% del banco y un 10% de mi señora y mio.

Así están las cosas, aunque almenos he podido acceder a una vivienda.

Saludos.

Fernando

Lo mimmo digo :?