Charla con amig@s sobre cualquier tema de la vida, no relacionado directamente con el AIKIDO. Abordemos temas sobre los que tú quieres decir algo, defender, criticar constructivamente, o aprender. Entra, hay una mesa libre en el bar de Mizuno.
Autor Killua
#4944 Pues si Aikidokas… Si tenéis la playstation (u otra Videoconsola) ¿tenéis juegos de lucha?, tipo Tekken, DBZ, etc…

Ya que tenéis conocimientos de AAMM que opináis de las técnicas que usa un personaje cualquiera en un juego de lucha realista? (no tipo Budokai, que puedes salir volando y eso). ¿Crees que esas técnicas o llaves que usan los personajes de esos juegos son de alguna AAMM en concreto o se las han inventado los creadores?

Y bueno… ¿Qué juego de lucha es vuestro preferido?, aunque no lo tengáis claro ^^

El mió es el DBZ Tencaichi… Uff!! Alucinante las peleas, aunque no se parezcan nada a la realidad xD!
Autor hernan
#4955 Samurai Shadown, un juegazo, aparte los graficos son excelentes. Por lo de las técnicas realmente no se si son verdaderas o basadas en algo real, pero que se ve muy bonito eso creo que nadie lo niega
Autor Yavie
#4963 No tengo muchos juegos de lucha, bueno mejor dicho solo tengo el Teken 4, pero he jugado a varios, soulcalibur, dead for alive (creo que se escriben así), de todos ellos en que más me entretiene a sido el Teken, también es por que como es mío tengo más dominio, pero el soulcalibur esta muy chulo.

Con respecto a las técnicas y golpes que utilizan me imagino que estarán basados en golpes reales pero un poco de ficción, aunque algunos se pasan un poquito en la ficción.

Un saludo
Autor Ka-LeL
#5405 soulcalibur se sale xD
Autor Vikutoru
#5421 Pero chicos, poned links, y capturas de pantallas, análisis, etc... !!!! :D
Autor Aikikai
#5434 Yo tengo el Tekken 1,2,3,Tag,4 y 5,tambien tengo el Urban Reign de los mismos creadores que el Tekken.El Tekken ha sido un juego que me ha cautivado de siempre.

he de decir que hay practicantes de Aikido en ese juego.

Nina,Anna y Asuka Kazama.Tambien encontre similitudes entre luchadores con personajes de la realidad.

-Marshal/Forest Law(Bruce Lee)

-Raven(Wesley Snipes)

-Feng Wei(David Carradine)

-Lei Wulong(Jackie Chan)

-Brian Fury(Jean Claude Van Dame en Guerrero Universal)

Por ahora no he encontrado mas parecidos.
Autorchambara
#7682 A mi me gusta mucho Tekken 5, pero mi favorito es Virtua Fighter 4 Evolution, ya que lo veo, no realista, pero no tan descabellado como otros. los luchadores no son tan chorras y las artes marciales son más reconocibles.

Aquí tenéis a Aoi Umenokoji, practicante de Aiki-Jutsu:

Imagen

Y aquí una proyección de Goh Hinogami, una especie de judoka gótico:

Imagen
Autor Laia_CBR
#8198 Aaaaaaaaaaaaish, pues creo, q mi juego favorito es Street Fighter. No se, es uno de los primeros juegos de lucha q tube, primero para PC, después para Game Boy y ahora para la PS2. Mi personaje favorito era Ryu. A parte, me tragué toda la serie cuando la emitieron en el antiguo Canal 33, y tambien las peliculas.

Pero bueno, tambien tengo por aquí el Tekken. Mi personaje preferido es... Hwoarang (era con el único q conseguía ganar casi siempre).

Y bueno, el otro es Dragon Ball. La serie empezó a emitirse cuando yo tenía unos 8 años, y terminó cuando tenía 18.... O sea, q me he pasado media vida con Dragon Ball, y claro, este juego no podía faltar!! Lo tengo para la PS2 y la Nintendo DS.

Q conste q no me vicio demasiado, pero bueno, me gusta tener este tipo de juegos!! :wink:
Autor pjriego
#10119 mis juegos favoritos son de la saga de King Of Fighters, despues del KOF 99 hay una practicante de Aikijutsu pero no me viene a la mente en estos momentos su nombre
Autor Miska
#10167 Aquí tenes un video de una final mundial de Street Fighter. Increible, se me pone la piel de gallina cada vez que lo veo. Por mucho que mejoren los juegos de 3D, siempre seguiré siendo fan de los 2D, y de este especialmente. :D
Autor Gintonic
#10695 No sabía que Nina y Anna del Tekken 5 tuviesen técnicas de Aikido(o inspiradas en él) , lo que están muy bien son los contrataques de Aikido de Asuka, así como sus agarres (katanuki?) y el koshi nage que hace cuando agarras a alguien de la espalda es brrrutal :P

No conozco el Virtua Fighter, le echaré un ojo, aver que tal :wink:

Aaaah, el Street Fighter II, la única razón que tenía para comprarme la GameBoy xD

Jugué mucho tiempo también al King Of Fighters '95 y en emulador al Samurai Shodown V

Ahora no juego como antes, pero la picada al Tekken con mis amigos a veces es inevitable :lol:

nos vemos!
Autor miguelon
#16315 A mi me gusta mucho Def Jam Fight for NY; puedes ir combinando los estilos de lucha creando nuevos; por ahi hay un movimiento parecido al Kotegaeshi. Además los personajes del juego son famosos cantantes de hip hop, que se van enfrentando contigo a lo largo del juego en luchas callejeras. Es bastante violento.

http://www.ea.com/official/defjam/fight ... /index.jsp
Autor iponseoinage
#21679 Buenas, gracias por la información del Tekken, la verdad nunca habia visto hacer técnicas de aikido en un videojuego, y leyendo esto pude comprobarlo, estaría bien un videojuego de Steven Seagal jejejej, o de Judo en competiciones.

Saludos y Feliz 2008
Autor Gintonic
iponseoinage escribió:o de Judo en competiciones

Pues de PC hay uno llamado David Douillet Judo que no tiene mala pinta. Aún no lo he probado, pero no será por ganas ;)

Vídeo del juego en movimiento

Un saludo
Autor iponseoinage
#21694 Pues tengo que conseguirlo, en el video se ve bien.

Gracias¡¡¡