Charla con amig@s sobre cualquier tema de la vida, no relacionado directamente con el AIKIDO. Abordemos temas sobre los que tú quieres decir algo, defender, criticar constructivamente, o aprender. Entra, hay una mesa libre en el bar de Mizuno.
Autor Aurora
#19946 Pues lo dicho, comiendo con los compañeros de curro, me he acordado de frases dichas dentro de un tatami, que si las extrapolamos quedaría...

Como muestra, un botón:

-Uy, perdona, no te lo he metido bien (mal pensados, practicando tecnicas con el Jo)

Si os acordais de alguna, ponerla que debe haber alguna más que antológica...
Autor GORIN
#19955 Penetrar en profundidad.... :D :D :D
Autor peppers
#19967 Esa última da miedo...
Autor Aurora
#19968 :lol: Todo depende de quien, donde y como te lo digan :P
Autor Aurora
#19969 Yo trabajo en una empresa mexicana y hay mucha gente de allí, hay que tener un especial cuidado cuando se "coje" algo, especialmente los gallegos, que lo cojemos todo, hasta los vitrasas...

Ya se sabe, con las penetraciones...

mas sangrienta es: "Imagínate que estás partiendo por la mitad a tu compañero..." pobre uke...
Autor hagakane
#19971 -Estas poniendo el Jo mal...es que esos dos o tres centrimetros marcan la diferencia... :lol:

Dejo la contestacion a la imaginacion de los foreros....pero que conste que se contesto!!!
Autor JoseVi
#22780 Mi maestro dijo un dia... Aikido es amor, teneis que abrazar al uke, mientras le hacia un tenchinage al pobre david, jajajaja.

Yo una vez, invente una inmovilizacion nueva, accidentalmente. Al hacer un shigonage a un compañero, mi rodilla fue a caer encima de sus partes. No voy a decir quien fue, pobre hombre, jajaja :P
Autor JoseVi
#22781 como por ejemplo... cojemelo, asi asi, enroscamelo un poco mas, inmovilizacion de shigonage XD
Autor iponseoinage
#22793 Estas en plan cañero:

Dale con la otra mano que no eres manco....

En la calle una patada en los ... también es aikido...

Atacadle de verdad si le dais es culpa suya...

Y estas en plan divertido:

Cójemela fuerte... (la mano)

Cuidado no se os caiga el jabón... (en la ducha)

:D