Charla con amig@s sobre cualquier tema de la vida, no relacionado directamente con el AIKIDO. Abordemos temas sobre los que tú quieres decir algo, defender, criticar constructivamente, o aprender. Entra, hay una mesa libre en el bar de Mizuno.
Autor clemenzza
#22822 :lol: :lol: :lol: no lo dudo
Autor carina
#22831 Es que eran la alegría de cualquier madre :lol: :lol: sobre todo Zazen pero tambien JoseVi / ホ& y no olvidarse de clemenzza :lol: :lol:

JoseVi / ホ&
Autor Vikutoru
#22833 Los dedos en el enchufe... mmm... eso explica muchas cosas.

:-P

(Lo siento, no me pude reprimir.)
Autor JoseVi
#22840 De pequeño me sentaba todas las mañanas a matar hormigas cuando descubria un hormiguero. Estaba seguro de que me cargaba mas de un hormiguero en un verano. No se porque lo hacia, tengo muchos animales en mi casa, vivo en un chale, me encanta la naturaleza y soy muy pacifico.

Un saludo
Autor akaj93
#23843 Bueno pues yo os podria aburrir a contaros historia pero voy a resumir todas las gamberradas que he hecho:

mmm desde las clasicas como las bombas fetidas o las chinchetas en las sillas de los profesores hasta las mas sofisticadas como meter trozitos de papel en las cerraduras para que no se pudieran abrir... en fin supongo que hay muchas de las que no me acuerdo y otras muchas de las que prefiero no acordarme...
Autor clemenzza
akaj93 escribió:Bueno pues yo os podria aburrir a contaros historia pero voy a resumir todas las gamberradas que he hecho:

mmm desde las clasicas como las bombas fetidas o las chinchetas en las sillas de los profesores hasta las mas sofisticadas como meter trozitos de papel en las cerraduras para que no se pudieran abrir... en fin supongo que hay muchas de las que no me acuerdo y otras muchas de las que prefiero no acordarme...

ejjejejeje Vamos, un angelito :wink:
Autor akaj93
clemenzza escribió:
akaj93 escribió:Bueno pues yo os podria aburrir a contaros historia pero voy a resumir todas las gamberradas que he hecho:

ejjejejeje Vamos, un angelito :wink:

si... y las que aun me quedan por hacer :lol:
Autor The Adict
#23909 buenas!!!!

bueno!! yo os voy a contar una que hice hace algun tiempo pero que dentro de lo que cabe es reciente, hace 3 años y pico ya, bueno pues nosotros en el colegio eramos bastante cabrones! en 3º de la E.S.O. y bueno el grupito de los que iban a 4º nos caian muy mal, ya se sabe.. los grandes nos quitavan las pelotas a la hora del patio etc. jaja

y bueno para final de curso siempre se hacia una fiesta donde se hacia como un concurso.. de chistes.. de cantar... vamos.. lo que cada uno supiera hacer, y los de 4º eran raperos y hacian un baile y ellos actuavan los ultimos o por ahi, y bueno se me ocurrio la idea de ponerles algo de laxante en las bebidas, (en los zumitos vaya porque ellos no podian beber en el colegio), pero bueno.. solo tuvimos que comentarle la jugada a la tipica chica guapa.. hacer la mezcla... y decirle a la chica que le diera el cambiazo JAJAJAJAJ

lo malo que no salio redonda al 100% la jugada, a nosotros nos hubiera gustado que "se fueran" mientras actuavan pero buneo.. si que conseguimos que no llegaran a subir al escenario JAJA

P.D: por suerte nunca llegaron a saber que fuimos nosotros los que le gastaron la "pequeña broma" si no...... dios sabe JAJAJA

saludos!!!
Autor carina
The Adict escribió:buenas!!!!

y bueno se me ocurrio la idea de ponerles algo de laxante en las bebidas, (en los zumitos vaya porque ellos no podian beber en el colegio), pero bueno.. solo tuvimos que comentarle la jugada a la tipica chica guapa.. hacer la mezcla... y decirle a la chica que le diera el cambiazo JAJAJAJAJ

lo malo que no salio redonda al 100% la jugada, a nosotros nos hubiera gustado que "se fueran" mientras actuavan pero buneo.. si que conseguimos que no llegaran a subir al escenario JAJA

P.D: por suerte nunca llegaron a saber que fuimos nosotros los que le gastaron la "pequeña broma" si no...... dios sabe JAJAJA

saludos!!!

Qué MALO jajajaja :lol: tuviste suerte que no te cojieran, aunque se lo merecía por tratar mal a los más pequeños :)
Autor The Adict
#23917 jajajaj si.. la verdad que eramos un grupito algo cabron, pero con bromas simpaticas ajaja solo alguna u otra "fuerte" (pero fuerte quiero decir de la del estilo al laxante jaja no mucho mas)

bueno ya me animo a contar otra travesurilla.. :D :D

bueno tambien en la epoca del colegio (aunque esta vez siendo un año o asi mas joven), a las chicas les dio por hacer regalos para los cumpleaños todos juntos poniendo algo de dinero... y los chicos (que no somos muy de regalitos aceptamos) no recuerdo que paso pero los niños nos picamos con ellas.. y bueno... llego el cumpleaños de una.. que en especial nos caia mal a todos...y decidimos hacerle un "bonito regalo" para disculparnos y tal y quedar bien :D

se nos ocurrieron muchas bromillas.. pero la que llevamos a cabo fue la de.. comprar la tipica colonia barata... (pero no cutre..) no se.. la tipica de 15 euros.. o asi.. (entre todos salio tirao de precio)

total.. que vaciamos la colonia.. y compramos unas bombas fetidas.. y nos las ingeniamos para meterle el liquido de las bombas fetidas dentro de la colonia.. (tuvimos que comprar bastantes y aun asi mezclarlo con algo de agua) jaja pero vaya.. el resultado fue genial..

quedamos todos y todas en unos multicines con muchisima gente y muchas tiendas etc.. y eso que le ofrecimos el regalo y cuando fue a echarse algo de perfume JAJAJAJ era de esas de sprai y se lo hecho por todo el cuerpo JAJAJAJA lo que nos llegamos a reir.... con todo el pestazo por las tiendas y todo...

que tiempos... :cry:

saludos!! espero no haberos aburrido ^^
Autor carina
The Adict escribió:

saludos!! espero no haberos aburrido ^^

Para nada jajajajajajaja :lol: pobrecita, vaya SI QUE FUERON MALOS :twisted: seguro que no se le olvidará nunca, y como se quita eso???? 8)
Autor Flintstone
The Adict escribió:quedamos todos y todas en unos multicines con muchisima gente y muchas tiendas etc.. y eso que le ofrecimos el regalo y cuando fue a echarse algo de perfume JAJAJAJ era de esas de sprai y se lo hecho por todo el cuerpo JAJAJAJA lo que nos llegamos a reir.... con todo el pestazo por las tiendas y todo...

Tío, déjalo. Lo tuyo no es el Aikido, es el ninllitsu :lol: :lol: :lol: .
Autor akaj93
#23923 jajajaja buen perfume...
Autor The Adict
#23924 jajaj :lol: pues la verdad no se como se quita.. pero supongo que limpiandolo todo muy bien unas cuantas veces porque recuerdo que cuando intentamos meter el liquido en el recipiente del perfume, bastante nos cayo a nosotros.. (todos mareados JAJA) y tardo en quitarse del todo ese olor... y encima.. mezclado con jabon era mas vomitivo :lol: :lol: :lol:
Autor The Adict
Flintstone escribió:
Tío, déjalo. Lo tuyo no es el Aikido, es el ninllitsu :lol: :lol: :lol: .

jajaja si.. creo que tambien deberia hacer algo de eso jaja

saludos!!! :)