Charla con amig@s sobre cualquier tema de la vida, no relacionado directamente con el AIKIDO. Abordemos temas sobre los que tú quieres decir algo, defender, criticar constructivamente, o aprender. Entra, hay una mesa libre en el bar de Mizuno.
Autor beagonzalez
#29711 Hola, niños! Más sosainas que nunca? =P Venga, hombre! Que cada vez somos más, así que hay que darle caña al aikido, ¡no puede estar ya todo hablado! Menos cervezas después del entrenamiento y más discutir por el foro =D

Bueno, la madrileña se ha trasladado a Alicante. Saludo a Vikutoru desde aquí, que ahora le tengo más cerca. Sólo me falta fichar algún dojo de Aikido por estas tierras alicantinas, ¿algún consejo? Eso sí, sólo para ir a ver los entrenamientos, que desde que me lesioné no me atrevo a pisar en serio un tatami (lo admito, el miedo me va a matar de disgusto y pena).

Un abrazo, aikidokas.
Autor Joan
#29732 Hola,

en http://www.mallorcaweb.net/aikido/dojos_alacant.html tienes algunas direcciones, aunque personalmente no puedo recomendarte ninguno en concreto.
Autor beagonzalez
#29734 ¡Gracias, Joan! ^^
Autor Vikutoru
#29750 Hola Bea. A ver si coincidimos en algún cursete "autonómico"...

Ya he visto tu comentario en AikidoValencia.es. En diciembre es cuando empiezo a diseñar el almanaque. ¿Lo usas? Podría hacer algo mucho más elaborado, pero no tengo tiempo. (chorri)

Por Alicante, te recomiendo las clases de Santi. Pero ahora misom no tengo aquí datos suyos. A ver si te los busco... (Se ves que tardo, envíame un mail...)

Nos leemos!
Autor beagonzalez
#29751 Hola, Vikutoru!

Claro que uso el almanaque, ¡me encanta! =D Y no hace falta que te lo curres más, porque es una chulada =D Desde hace un par de años está presente el calendario colgadito de mi habitación, como O Sensei manda.

Gracias por la info y sí, a ver si coincidimos =)

Un saludito! ^_^