Surge este foro para que comentemos aquí toda la actualidad relativamente efímera que genera el AIKIDO a nivel regional, nacional, e internacional.
Autor EDWARD
#30580 Chiba Sensei, Miyamoto Shihan... (el auténtico descendiente de Miyamoto Mushashi!!!, creo ;-) Y mas Sihans...

Hola a todos me presento: Me llamo Edward (telf: 616 628 874 e email: handleyed@gmail.com) entreno con Oscar Urbano, en Alcobendas, Madrid. También he entrenado en Londres Aikikai... Por propia exeriencia quiero recomendar un curso de una semana intensiva de aikido en Inglaterra, aqui os pongo el horario de las clases:

http://www.britishbirankai.com/content/view/79/38/

Una semana intensiva de Aikido, con Zazen y Iaido opcional. Estaría way que vinierais es una experiencia inolvidable, van casi todos todos los maestros del Reino Unido de ciudades, pueblos... es casi seguro que de cada 2/3 veces practiques con uno de ellos, se conoce mucha gente way, se puede ir toda la semana, finde solo y hasta día suelto.

Nos alojamos alli mismo al lado del dojo en las habitaciones de la Universidad y compartimos cocina x grupos, También hay campings cerca mas baratos...

Hacemos eventos sociales, como ir al pub a beber y mas cosas, como una cena con Chiba Sensei, a conocer los alrededores y como el año pasado hasta senderismo opcional al finalizar el curso subiendo a una de las montañas mas altas de Gales un lugar precioso y con muy buen tiempo gracias al detestable cambio climático cada año hace mas calor en verano en U.K. y llueve menos...

Están organizándose para recoger a la gente en coche que venga de fuera al aeropuerto de Birmingham que es el mas cercano, me imagino que a la estación de tren también

Yo os puedo echar una mano en todo lo referente a dudas que tengáis, los vuelos para esas fechas están muy baratos a Londres me a costado hoy ida y vuelta 65 euros con Ryanair de ahí un tren. Y como estaré allí podreís llamarme si hay algún problema (yo estaré desde el 28 de Julio al 9 de Agosto)

HAY DESCUENTO PARA LOS QUE ESTÉN COBRANDO EL PARO Y POR HACER LA RESERVA CON ANTELACIÓN

Echarle un vistazo aqui: (hay un video y todo) es del 31 Julio - 6 Agosto 2010, (los precios abajo del todo):

http://www.britishbirankai.com/index.ph ... &Itemid=38

LO RECOMIENDO DE VERDAD ES UNA EXPERIENCIA INTERNACIONAL INOLVIDABLE PARA HACER NUEVOS AMIGOS/AS INCLUSO PARA PRACTICAR EL IDIOMA PERO HAY MUCHA GENTE DE HABLA HISPANA Y YA SON 4 CONFIRMADOS DE BARCELONA NECESITAMOS AL MENOS 3 DE MADRID PA UN PARTIDITO AIKI-FUTBOL ;-). PARA EL QUE QUIERA VENIR OS AYUDO CON EL TEMA DE LA INSCRIPCIÓN ETC.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A N I M A R O S S S S !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SI VAIS Y QUEREIS CONSULTARME ALGO: Me llamo Edward (telf: 616 628 874 e email: handleyed@gmail.com >> hasta el 28 de Julio despues contactarme a 0044 7734 255 511 e email: e_h_s@o2.co.uk que me saltará a mi movil en U.K.)