Charla con amig@s sobre cualquier tema de la vida, no relacionado directamente con el AIKIDO. Abordemos temas sobre los que tú quieres decir algo, defender, criticar constructivamente, o aprender. Entra, hay una mesa libre en el bar de Mizuno.
Autor carina
#32313 Hablando con mi hijo de 16 años de sus maestros de 2º de Bachiller, este año ya es voluntario, o sea que el que no tenga ganas de aprender con terminar 4º de la ESO tiene suficiente, me doy cuenta que aun asi el trabajo de un maestro es muy dificil, mi hijo me comenta que a su profe de historia le encanta enseñar, pero no la pueden escuchar por 4 alumnos que prefieren comentar sus asuntos privados. En el blog de Marcos encontré una interesante carta sobre este tema

http://marcosmateo.wordpress.com/2010/1 ... u-maestro/

Porfavor los que no la lean abstenganse de comentarios, gracias
Autor Talantalasa
#32682 Veo que nadie la ha leido o si lo han echo no han querido comentar, asi que empezare yo para los y las timid@s, para empezar me parece una carta que todo maestro/profesor deberia leer y aprenderse bien, y me encantaria que lo cumpliesen de verdad, solo recuerdo un par de profesores del colegio con cariño por que hacian aquello que decia la carta, el resto todo lo contrario, la mayoria se centran en menospreciar tus conocimientos o humillarte si lo haces mal por a saber que, o algunos, como he tenido yo, y bien pone en la carta, se dedicaban por entero a unos alumnos sin importar el resto (no voy a dar nombres :P )

Por eso me reitero en lo dicho, y agradezco que hayas puesto la carta Carina :D

Un saludo