Charla con amig@s sobre cualquier tema de la vida, no relacionado directamente con el AIKIDO. Abordemos temas sobre los que tú quieres decir algo, defender, criticar constructivamente, o aprender. Entra, hay una mesa libre en el bar de Mizuno.
Autor carina
#32266 Nunca hay que darse por vencidos

http://entrenandoaikido.blogspot.com/20 ... -gana.html
Autor Atreides
#32267 ¡Quiero que me toque la primitiva!¡Quiero que me toque la primitiva!¡Quiero que me toque la primitiva!¡Quiero que me toque la primitiva!¡Quiero que me toque la primitiva!¡Quiero que me toque la primitiva!¡Quiero que me toque la primitiva!¡Quiero que me toque la primitiva!¡Quiero que me toque la primitiva!¡Quiero que me toque la primitiva!¡Quiero que me toque la primitiva!¡Quiero que me toque la primitiva!¡Quiero que me toque la primitiva!¡Quiero que me toque la primitiva!¡Quiero que me toque la primitiva!¡Quiero que me toque la primitiva!¡Quiero que me toque la primitiva!¡Quiero que me toque la primitiva!¡Quiero que me toque la primitiva!¡Quiero que me toque la primitiva!¡Quiero que me toque la primitiva!¡Quiero que me toque la primitiva!¡Quiero que me toque la primitiva!¡Quiero que me toque la primitiva!¡Quiero que me toque la primitiva!¡Quiero que me toque la primitiva!¡Quiero que me toque la primitiva!¡Quiero que me toque la primitiva!
Autor carina
#32268 te deseo que te salga :lol: A lo mejor entre los dos
Autor Talantalasa
#32709 Eso eso, que te toque y luego nos invitas a todos :D

Lo de la pianista es increible :shock: